sábado, 18 de enero de 2014

INNOVA SE REFUERZA

Situados a mitad de la competición, los equipos que se están jugando opciones de ascenso o permanencia buscan mejorar la composición de su plantilla para alcanzar los objetivos previstos.

Uno de estos equipos en reforzarse ha sido el C.B. INNOVA de PREFERENTE MASCULINA. Esta semana debuta un fichaje de campanillas para la categoría, RUBÉN GÓMEZ.

RUBÉN GÓMEZ, (1983), alero, 1,96 metros, con amplia experiencia en categorías nacionales, será el encargado de dar más brío a INNOVA  en su lucha por alcanzar el ascenso a AUTONÓMICA.

GÓMEZ tiene amplia experiencia en liga EBA y 1ª NACIONAL. Dos campañas en el AT. MONTEMAR de EBA (2000/01 y 01/02), donde coincidió con el presidente y el director deportivo del C.B. LUCENTUM, TONI GALLEGO y  MIGEL MEDICIS. La siguiente campaña lo hizo en el MOLINENSE de la mima categoría.

En la campaña 2003/04 juega en categorías autonómicas con el SANTA POLA, donde esta varias temporadas, jugando la 05/06 en EBA. En la 08/09 y 09/10 en 1º NACIONAL. Al finalizar dicha temporada ficha por LA VILA, en AUTONÓMICA, jugando la siguiente con el mismo equipo en 1ª NACIONAL.

El último año lo paso en blanco y este año 2014 ha sido recuperado para las canchas por el C.B. INNOVA.

No cabe duda que es un gran refuerzo para el C.B. INNOVA y sus aspiraciones para el ascenso de categoría.


Otro de los equipos que han incorporado un nuevo jugador a su plantilla ha sido el C.B. ILICITANO, que lucha junto a INNOVA y XELASPORT por la segunda plaza que da derecho al ascenso.

JORDI HERNÁNDEZ (1977) es el refuerzo para los ilicitanos. Escolta de 1,92 metros, jugó en los JÚNIOR del C.B. LUCENTUM y llegó a contar con ficha en el equipo de LEB de la temporada 97-98. Ha pasado por varios equipos de la capital, como MARISTAS, CAROLINAS y MONTEMAR. Jugó en 1ª NACIONAL con los dos primeros.  En las temporadas 08/09 y 09/10 perteneció a la plantilla del C.B. GUARDAMAR de 1ª NACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario