viernes, 31 de enero de 2014

INTERESANTE ENTREVISTA AL ENTRENADOR PEPE CHORRO EN LUCENTUM BLOGGING. ALICANTINOS POR EL MUNDO.

LUCENTUM BLOGGING ha renovado su página durante esta semana. Un diseño más dinámico y  fácil de acceder a los contenidos. Y como siempre, informaciones de interés tanto a nivel del C.B. LUCENTUM como del otras noticias relacionadas con el baloncesto de ALICANTE.

Esta semana publicaba una interesante entrevista al PEPE CHORRO. Entrenador desde hace más de una década, se inició en esto de los entrenamientos en las categorías inferiores del C.B. LUCENTUM. Tras unos años en ALMERIA por motivos académicos, vuelve a ALICANTE donde dirige al C.B. SANTA POLA en AUTONÓMICA durante tres temporadas. La pasada campaña volvió al C.B. LUCENTUM dirigiendo en un principio a JÚNIOR PREFERENTE. Tras los cambios habidos en la primera plantilla (ascenso de OSCAR RETORTILLO como ayudante del primer equipo), se restructura el cuerpo técnico de los equipos de base para facilitar el compaginar varios equipos. CHORRO pasa a ser ayudante del 1ª NACIONAL y dirigir al ALEVÍN A del club.





Esta temporada ha dado el salto a las ISLAS BRITÁNICAS y realiza funciones de entrenador ayudante en el LONDON WESTSIDE BASKETBALL de la liga EBL2 (una especie de 2ª división).

También entrena al LONDON FELTHAM WARRIORS, un equipo de categorías de base.

Os dejo un enlace con la entrevista:

1 comentario: