sábado, 11 de enero de 2014

PREVIA B.F. SAN BLAS - UCAM JAIRIS

Nota de prensa que nos remiten desde el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN del BF SAN BLAS. Previa del importante partido entre SAN BLAS y UCAM JAIRIS:
Llega el esperado partido del sábado, frente al conjunto murciano del UCAM Jairis, con ambos equipos igualados a dos derrotas, aunque se presenta como una nueva prueba de fe, debido a que las alicantinas siguen con mala suerte en el tema lesiones, y vuelven a presentarse con un equipo plagado de jugadoras juniors.
En cuanto al equipo murciano se trata del conjunto que mejor juego defensivo desarrolla, gracias a tener un nivel físico envidiable y propio de categorías superiores. El entrenador Víctor Verdú consigue poner al servicio del grupo las grandes individualidades que forman su plantilla.
Arrastramos varias bajas seguras como Raquel Mira, Patricia Beltrá y todavía varias dudas debido al proceso viral instalado en el equipo esta última semana. Todo ello está obligando al equipo a realizar entrenamientos con numerosas juniors, donde una semana más nuestra cantera tendrá un papel muy importante
Valoración Iván Ferrando:
“Destacar a la polivalente de su alero Julia Melina, que ofrece un equilibrio importante; la base Laura Fernández, por su capacidad de distribución; la ala-pivot Ana Belén, rápida y letal en ataque y defensa; y una de sus grandes pivots de la competición, Patricia León, con fundamentos y altura que pueden marcar diferencias en ambas zonas”
“La clave del partido debe estar en conseguir superar con agresividad la defensa presionante, así como saber leer la defensa con cambios que habitualmente plantean en media pista”


“Es necesario para no cometer errores de pérdidas que acaben en contraataques”
“Dominar el rebote, minimizando sus segundas opciones e importantísimo no tener lagunas en la concentración, ya que UCAM no perdona y le basta con unos minutos para romper los partidos”
BF SAN BLAS ALICANTE - UCAM JAIRIS
11/01/2014 18:30h
CENTRO DE TECNIFICACIÓN
Alicante

1 comentario: