martes, 14 de enero de 2014

CRÓNICA DEL PARTIDO ADESAVI 68 LA VILA 77 DE 1ª NACIONAL MASCULINA

Resumen del partido ADESAVI – LA VILA que nos remiten desde el C.D. ADESAVI:


Primer partido del año en casa del Adesavi ante el C.B. La Vila, partido marcado por las lesiones en ambos bandos, por parte del Adesavi,  Pascu y Fran y por la Vila Vargas, Olcina. 


El equipo local inicio el partido con Germán, Luis, Miguel Ángel Cantos, Juanjo y Ferris. Por parte de La Vila, Poveda, Blanes, Sánchez, Llinares y Moreno. El resultado final refleja la mayor intensidad del equipo visitante que tras un primer cuarto lleno de acierto y buen juego del equipo local, guiado por Germán con 4 triples, se adelantó con un 26-22, supo mantener la calma y aprovechar sus bazas dejando al Adesavi con  12 puntos en el segundo cuarto, llegando al final de la primera parte con el resultado de 38-41, guiados por un Carlos Blanes con 16 puntos, dejando las espadas en todo lo alto.


En el  tercer cuarto se mantienen   las diferencias entre 4 y 6 puntos favorables al  equipo visitante, sin embargo en el último cuarto el equipo visitante incrementa su ventaja a 16 puntos dejando el partido sentenciado, la reacción final del equipo local sirvió para dejar el marcador final con un 68-77.


A destacar la mayor intensidad y lucha del equipo visitante que les hizo recuperar los balones divididos, así como la superioridad del  rebote ofensivo que les dio la posibilidad de segundos tiros que minaron la confianza del equipo local y la falta de acierto en el tiro  en la segunda parte.


Tropiezo del Adesavi que tiene que servir para unir al equipo, mejorar la autoestima, aumentar  el trabajo en los entrenamientos, lo cual  unido a la  recuperación de los lesionados, nos debe dar la oportunidad de ganar el importantísimo partido del Domingo día 17 a las 12,30 en el pabellón municipal, frente un rival veterano y peligroso el  Escolapias de Valencia. 


Jugadores: Ferris 7 ; Germán 21 ; Luis 11 ; Adrián 14 ; Pablo 9 ; Miguel Ángel González 6 ; Miguel Ángel Cantos ; Juanjo ; Carlos ; Cristian; Luis.


ADESAVI A - C.B. ESCOLAPIAS - PETRAHER

19/01/2014 12:30 POLI MUNI SAN VICENTE DEL RASPEIG (San Vicente del Raspeig)

No hay comentarios:

Publicar un comentario