sábado, 25 de enero de 2014

ESTA TARDE, DERBI EN 1ª NACIONAL FEMENINA

Esta tarde se disputa el derbi entre el BF SAN BLAS y CBF CABO MAR en 1ª NACIONAL FEMENINA. Ambos equipos ya conoce donde jugarán la segunda fase, pero el mas interesado es el tercer equipo alicantino que descansa esta semana, CBF AKRA LEUKA, solo le vale la victoria de SAN BLAS para tener opciones de entrar en la fase de 1ª DIVISIÓN. Esta es la previa del partido que nos remiten desde el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN del BF SAN BLAS:
 
Llega el ultimo partido de la primera fase y con el objetivo cumplido del pase a la Fase Campeonatos 1ª División Nacional, siendo el primer equipo alicantino en conseguirlo, esta situación ha permitido a las jugadoras de Iván Ferrando ir trabajando en los partidos que vendrán en el mes de febrero, pero muy importante es la recuperación de las jugadoras con problemas físicos que llevan arrastrando desde hace varias jornadas (Raquel Mira y Patricia Beltra).
 
Se volverá a disputar otro derbi local pero sin nada en juego entre BF San Blas y CBF CaboMar, donde podrán volver a tener minutos las jugadoras de la cantera que tan buen papel están realizando esta temporada cuando el equipo lo necesita.


Valoración Iván Ferrando:
 
“La derrota de la pasada semana nos ha hecho más fuerte, al tener que jugar siempre al limite por los problemas físicos que hemos tenido que sortear durante toda la primera fase”
 
“Ahora llega el momento de volver a cargar pilas de cara a los próximos meses donde la exigencia va ser máxima”
 
“Volveré a contar con las jugadoras juniors otra semana, están realizando un excelente trabajo tanto en su equipo como cuando tienen que aportar minutos de calidad al primer equipo”
 
BF SAN BLAS ALICANTE - CBF CABOMAR
25/01/2014 19:30h
Pabellón Pedro Ferrándiz
Alicante

No hay comentarios:

Publicar un comentario