sábado, 4 de enero de 2014

3X3 SOLIDARIO INNOVA “STREET BASKET” – DOMINGO 05 ENERO 2014

El C.B. INNOVA ha organizado para el próximo domingo 05 de enero de 2014 por la mañana el primer 3X3 SOLIDARIO “INNOVA STREET BASKET”.

INSTALACIÓN: Junto al PABELLÓN VÍA PARQUE.

HORARIO: 10.00 a 13.30

Enmarcado dentro del programa de actividades de la Obra Social que el Club lleva a cabo en la Zona Norte de Alicante y con la colaboración desinteresada de todos sus miembros, esperan poder ofrecer una auténtica y mágica mañana de Reyes, disfrutando del deporte del baloncesto.

Con una inscripción TOTALMENTE GRATUITA se pueden inscribir hasta las 10.00 del mismo domingo 05 de enero. La APORTACIÓN VOLUNTARIA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS, constituirá el mayor de los regalos para muchas familias que, desgraciadamente y no sólo en estas fechas, están pasando por una situación más que complicada. Todo granito de arena suma: OS ANIMAMOS A COLABORAR CON VUESTROS ALIMENTOS, TANTO SI PARTICIPÁIS EN EL TORNEO COMO SI NO.

Con 2 categorías (Sub-18 y Sénior) y premios en Material Deportivo y Trofeos, podéis inscribiros a través de los siguientes canales, indicando el nombre del equipo, la categoría y un nombre con un teléfono para el capitán de dicho equipo:

MAIL: cbinnovaalicante@hotmail.com
FACEBOOK: Club Baloncesto Innova Mutxamel
TWITTER: @cbinnova
TLF.: 699539920

No hay comentarios:

Publicar un comentario