jueves, 10 de abril de 2014

ÁLVARO GÓMEZ SE INCORPORA AL SERVIGROUP BENIDORM DE LIGA EBA

Nuevo fichaje para el primer equipo de la provincia de esta temporada. Para completar la plantilla tras las lesiones de algunos jugadores, el SERVIGROUP BENIDORM ha incorporado a la plantilla del equipo de EBA a ÁLVARO GÓMEZ-ARRONES.





ÁLVARO GÓMEZ, alero de 1,96 metros, nacido en 1.988, se inició en la práctica del baloncesto en el S.C.D. CAROLINAS. En su segundo año CADETE se incorpora al C.B. LUCENTUM,  donde pasa tres temporadas completas terminando su formación hasta categoría JÚNIOR. En su primer año SENIOR, temporada 06/07 inicia la campaña en el equipo B del C.B. LUCENTUM entonces en 1ª NACIONAL, pero en el mes de DICIEMBRE del 2006 da el salto a liga EBA de la mano del ESTUDIANTES DE LUGO.

Dos temporadas pasa con los gallegos para regresar a la provincia de ALICANTE de la mano del L’ALFAS en liga EBA. Tres temporadas con los alfasinos (desde la 08/09 a la 10/11) para jugar en la 11/12 a LA VILA en 1ª NACIONAL.


La pasada campaña vuelve al equipo de 1ª NACIONAL del LUCENTUM siendo uno de los jugadores habituales en los entrenamientos del LEB ORO, llegando a aparecer de forma testimonial en 9 partidos.

El jugador entraba en los planes de la directiva del C.B. LUCENTUM para esta temporada, pero una inoportuna lesión a final de la pasada campaña le ha tenido alejado de las canchas hasta ahora.

ÁLVARO ha realizado parte de su rehabilitación con el C.B. BENIDORM. Llevaba varias semanas con carrera, gimnasio y algo de tiro. Hace un par de semanas empezó a entrenar con el equipo de EBA y esta semana ha debutado en la derrota del C.B. BENIDORM contra GANDIA.

GÓMEZ-ARRONES jugó 15 minutos, anotando 9 puntos, todos ellos desde la línea de 3 puntos con un porcentaje del 60%, capturó 3 rebotes, para acabar con 9 de valoración. Sin duda una buena vuelta a las canchas.

Estamos de enhorabuena por la vuelta de este buen jugador alicantino, al que deseamos este pronto a su mejor nivel.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario