miércoles, 30 de abril de 2014

DOS INFANTILES DE LUCENTUM CONVOCADOS POR LA SELECCIÓN ESPAÑOLA U14

La buena actuación de la SELECCIÓN VALENCIANA INFANTIL en el reciente CAMPEONATO DE ESPAÑA no ha pasado desapercibida para los técnicos de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO y cuatro integrantes de dicha SELECCIÓN han sido convocados para la SELECCIÓN ESPAÑOLA U14 para el TORNEO que se celebrará en SANT ADRIÁ del 2 al 4 de MAYO.



CARLOS UNANUE y JOSÉ LUIS IBÁÑEZ, ambos del equipo INFANTIL del C.B. LUCENTUM han sido seleccionados, por primera vez en su corta carrera, para la SELECCIÓN ESPAÑOLA U14. Desde el verano del 2011 no se veía a un jugador de la cantera del C.B. LUCENTUM en las listas de las convocatorias de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO. En aquella ocasión era KIKE MORENO (99), en que era seleccionado para la concentración de EL COLLET de los mejores jugadores ALEVINES nacionales.


UNANUE e IBÁÑEZ tuvieron un importante papel en la SELECCIÓN VALENCIANA que consiguió el QUINTO puesto en el pasado CAMPEONATO DE ESPAÑA.

CARLOS UNANUE terminó el CAMPEONATO promediando 11 puntos y 5,8 rebotes. JOSÉ LUIS IBÁÑEZ, 11,6 puntos y 5,8 rebotes, con una buena actuación ante el combinado de CATALUÑA.

Junto a los dos alicantinos, también han sido convocados dos jugadores más de la COMUNIDAD VALENCIANA. JOSÉ LUIS MERENCIO del N.B. TORRENT, y JAVIER SOLER, del MARISTAS DE VALENCIA.

La SELECCIÓN ESPAÑOLA U14 disputará el TORNEO DE SANT ADRIA, del 2 al 4 de MAYO, enfrentándose a U.B. SANT ADRIA, VALENCIA BASKET y ESTUDIANTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario