sábado, 5 de abril de 2014

LUCENTUM CREA LA TARJETA FIDELIDAD

El DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN del C.B. LUCENTUM nos informa de la creación de la TARJETA FIDELIDAD.





Esta tarjeta será repartida gratuitamente a todos aquellos aficionados que asistan a los dos partidos de esta segunda fase (sábados 5 de abril y 10 de mayo).

La ventaja de la tarjeta será que para los poseedores de la misma, se les aplicará un descuento del 20% en los abonos de la temporada 2014/15.

Hay que recordar que los dos partidos de esta fase, contra EL PILAR y LA VILA, la entrada es gratuita.

Os dejo con la NOTA DE PRENSA:

La Segunda Fase del Campeonato de 1a Nacional ha comenzado, y el CB Lucentum desea contar con todos los apoyos para lograr el objetivo del tan ansiado ascenso a Liga EBA. Nuestro equipo jugará dos partidos en esta Fase como local, el primero este próximo sábado día 5 (18:30 h., Pab. “Pedro Ferrándiz”) contra el CB El Pilar Valencia. El segundo, el sábado 10 de Mayo contra el CB La Vila, con el mismo horario.

Es por esto, y aunque recordamos que la entrada a los encuentros del CB Lucentum Alicante sigue siendo libre y gratuita, la directiva del Club ha pensado en premiar a los aficionados que asistan a los mismos no sólo de cara a esta final de temporada 2013/2014 en la que nos encontramos, sino a la próxima temporada 2014/2015. Y como una buena forma de incentivar este apoyo por parte de la afición lucentina se ha creado la “Tarjeta de Fidelidad”, por la que se descontará un 20% en el precio del abono de la temporada 2014/2015 a todos los aficionados que presenten esta Tarjeta. Esta “Tarjeta de Fidelidad” no tendrá coste alguno para el aficionado.

La Tarjeta – que será personal e intransferible, y no acumulable - se podrá obtener simplemente asistiendo como aficionado a los partidos de esta Segunda Fase y dando su apoyo a unos jugadores que, ahora más que nunca, necesitan sentir a su afición junto a ellos. Esta “Tarjeta de Fidelidad” se les repartirá en mano en el propio Pabellón de juego a los aficionados asistentes al partido contra El Pilar de nuestro equipo senior, así como también a quien asista al partido contra La Vila.

Sin duda, una gran iniciativa que no solo se lanza pensando en esta temporada sino también en la próxima, y, mucho más, de cara a incentivar a los más fieles aficionados del CB Lucentum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario