miércoles, 16 de abril de 2014

RESUMEN DEL C.D. ADESAVI 89 E.B. VILA-REAL 55 DE 1ª NACIONAL MASCULINA

Resumen del partido de 1ª NACIONAL MASCULINA entre C.D. ADESAVI y E.B. VILA-REAL que nos remiten desde el C.D. ADESAVI:

Segundo partido del play off por evitar el descenso de la categoría de 1ª Nacional. Magnifico partido el disputado por todos y cada uno de nuestros jugadores. Viéndoles el pasado domingo, cuesta creer que estemos disputando esta fase.

El partido, tras unos minutos de desacierto de ambos equipos, comenzó con una canasta de nuestro base Germán, tónica que siguió durante todo el primer cuarto en el que el mismo anoto 10 puntos. Esto nos llevó a un parcial de 16-3, que hizo asentarse al equipo local, ya con la tranquilidad de una ventaja en el marcador. El primer cuarto termino 18-6.

En el segundo destacó, hasta lesionarse en la espalda, Luis Larumbe, que anotó 10 puntos en este parcial. Asimismo Pablo Gaztañaga empezó su destacada actuación con otros 10 puntos.

Al descanso se llegó con la ventaja local de 45-27, por lo que la segunda parte pintaba bien, si se continuaba con la buena actividad defensiva de la primera parte.

El tercer cuarto nos dio un espectacular marcador de 24-9, que rompió definitivamente el partido, pese a una tímida reacción del equipo rival, que consiguió que en el último cuarto el resultado fuera de 20-19.


Destacar además del acierto anotador del equipo la defensa realizada por todos, y el trabajo en el rebote, etc. de nuestros jugadores interiores. Aun así, hay que seguir mejorando para que podamos alcanzar los objetivos. Destacamos también el esfuerzo de M.A. Cantos, que pese a lesionarse en la primera parte, volvió a pista a ayudar a su equipo cuando se requirió.

Jugadores: Germán -11, Larumbe-10,Gimeno -10, Miguel Ángel  Cantos– 9, Pablo Gaztañaga-26, Ferris, Juanjo – 9, Pedro -12, M. Ángel-2, Pascu.

Resultado Final: Adesavi A 89 – Villareal 55.

El próximo partido es el próximo día 4 de Mayo, frente a Maristas Valencia, en el Pabellón de San Vicente a las 12,30. Esperamos vuestro apoyo.

RESULTADOS:

 
C.D. ADESAVI8955COARCE E.B. VILA-REAL
DESCANSA:C.B. MARISTAS VALENCIA


CLASIFICACIÓN:

JGPFCPTOS
PERM.1C.B. MARISTAS VALENCIA2201311227
PERM.2C.D. ADESAVI2111511234
DESC3COARCE E.B. VILA-REAL2021151524


PRÓXIMA JORNADA:

C.B. MARISTAS VALENCIACOARCE E.B. VILA-REAL
DESCANSA:C.D. ADESAVI




VIDEO ADESAVI TIENE FLOW - 5. CELEBRACIÓN DE LA VICTORIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario