martes, 15 de abril de 2014

II TORNEO OASIS DEL MEDITERRANO EN ELCHE

Los días 17, 18 y 19 de ABRIL la empresa OCIO EXPERIENCE organiza el II TORNEO ELCHE, OASIS DEL MEDITERRANEO en ELCHE.




 
En el TORNEO participarán equipos de toda la geografía española, divididos en categoría JÚNIOR, CADETE e INFANTIL, tanto MASCULINO como FEMENINO. Un cartel de lujo en varias de las categorías

De la ciudad de ALICANTE participarán equipos del C.B. LUCENTUM y C.A MONTEMAR. Estos son los participantes en las categorías que participan los dos equipos de ALICANTE:

JÚNIOR MASCULINO

8 participantes divididos en dos grupos de 4. La mayoría de los participantes son de la provincia de ALICANTE, la mayoría de categoría PREFERENTE. Junto a MONOVAR, MONTEMAR, ELCHE C.F., CREVIBASKET, C.B. LUCENTUM y C.D. ADESAVI, participarán el ESTUDIANTES de MADRID y el AT. SAN SEBASTIAN.

Suponemos que los madrileños presentarán su segundo equipo, jugando en la serie A-2 de la COMUNIDAD DE MADRID. El primer equipo JÚNIOR acaba de proclamarse SUBCAMPEÓN de MADRID.

Este es el cuadro con los horarios de los partidos:






CADETE MASCULINO:

Con bastante más nivel dado que la participación es casi de lujo. Junto a los alicantinos de ELCHE C.F., C.B. LUCENTUM y C.A. MONTEMAR, participaran ALGINET (en la fase final de la COMUNIDAD VALENCIANA), AT. SAN SEBASTIAN, los madrileños de ESTUDIANTES y REAL CANOE, ambos en cuartos de final en CAMPEONATO MADRILEÑO y el UNICAJA de MÁLAGA, favorito para el titulo andaluz.







INFANTIL MASCULINO:

También serán tres los equipos alicantinos en esta categoría, ELCHE C.F., C.B. LUCENTUM y C.A. MONTEMAR. Junto a ellos, el MARISTAS de VALENCIA, clasificado para la FASE FINAL de la COMUNIDAD VALENCIANA junto a LUCENTUM. De MADRID, ESTUDIANTES y REAL CANOE, ambos en cuartos de final del CAMPEONATO MADRILEÑO, UNICAJA DE MÁLAGA y UCAM MURCIA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario