jueves, 24 de abril de 2014

ÁNGELA VENDRELL CON LA U16 FEMENINA EN EL TORNEO L’POINÇONET

La alicantina del club federativo SIGLO XXI, participó con la SELECCIÓN ESPAÑOLA en el TORNEO L’POINÇONET  en FRANCIA que sirve como preparación para el EUROPEO de HUNGRÍA de la categoría, que se disputará del 31 de julio al 10 de agosto.




Tercera convocatoria para la alicantina, tras la OPERACIÓN TALENTO U15 que se celebró en ZARAGOZA en MARZO del 2013 y la OPERACIÓN TALENTO U16 de GUADALAJARA en DICIEMBRE del mismo año.

La SELECCIÓN se concentró en TORREJÓN (MADRID) el día 16 de ABRIL. El día 18 viajó a L’POINÇONET  (FRANCIA), donde jugó el torneo del 19 al 21 de ABRIL. Los rivales fueron FRANCIA, HOLANDA y la REPÚBLICA CHECA.

Estos son los resultados obtenidos:


REPÚBLICA CHECA 65 ESPAÑA 60
ESPAÑA 88 HOLANDA 45
ESPAÑA 62 FRANCIA 71

TERCERA POSICIÓN para la SELECCIÓN ESPAÑOLA en este torneo. Hay que tener en cuenta que esta generación aún no ha tenido un campeonato oficial. Este verano será su estreno.

El torneo se lo adjudicó FRANCIA, siendo subcampeonas la REPÚBLICA CHECA.

La MVP del torneo fue la francesa ALEXIA CHARTEREAU, que formó en el quinteto ideal junto a ADELA NEUBAUEROVA (REPÚBLICA CHECA), IRIS JUNIO (ESPAÑA), NAIRA CÁCERES (ESPAÑA) y JULIE REISINGEROVA (REPÚBLICA CHECA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario