martes, 15 de abril de 2014

LA SELECCIÓN ALEVÍN MASCULINA TERMINA EN QUINTA POSICIÓN.

Más fácil de lo previsto. La SELECCIÓN ALEVÍN MASCULINA derrotó por 64-105 a ISLAS BALEARES en el último partido de nuestros representantes en el CAMPEONATO DE ESPAÑA, donde se jugaban la quinta plaza.

Desde el primer momento los alevines valencianos pusieron la directa y fueron poniendo tierra de por medio. AL final del primer periodo 8 puntos, 9-17,  que se ampliaron a 18 al final de segundo, 15-33. Nuestros representantes veían el aro como una piscina en la mañana de hoy. BALEARES se contagió del ritmo y se apuntó al festival ofensivo. Al descanso se llega con 35-54 después de un tercer periodo con un parcial de 20-21.

En la reanudación, BALEARES no pudo seguir el ritmo de la COMUNIDAD VALENCIANA. Seguíamos enrachados y se van ampliando las diferencias, 43-73 al final del cuarto periodo que dejaba sentenciado el partido. Este dio paso al 49-88 del quinto periodo y la sobra de cierre del marcador volaba sobre ISLAS BALEARES. Al final la sangre no llegó al río y se mantuvieron las diferencias, 64-105.

De esta forma termina el paso de la COMUNIDAD VALENCIANA en el CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN MASCULINO, igualando la quinta plaza del año pasado.


Se ha competido bien contra la poderosa ANDALUCÍA y contra los rivales de nivel similar se ha cosechado una derrota (CANARIAS) que nos apartó de SEMIFINALES y una victoria (PAÍS VASCO) que nos salvaba de los cruces por la permanencia.

Un buen CAMPEONATO para esta SELECCIÓN que cosecha un buen quinto puesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario