martes, 8 de abril de 2014

RESUMEN DEL C.B. MARISTAS VALENCIA 68 C.D. ADESAVI 62 DE 1ª NACIONAL MASCULINA

Resumen del partido de 1ª NACIONAL MASCULINA entre C.B. MARISTAS VALENCIA y C.D. ADESAVI que nos remiten desde el C.D. ADESAVI:

Primer partido de la segunda fase de 1ª Nacional jugado entre el Maristas de Valencia y Adesavi.

Partido muy competido con numerosas alternativas en el marcador. Por parte del Adesavi comenzó el partido Germán, Luis, Miguel Ángel Cantos, Pablo y Fran. Comienzo arrollador por parte del equipo local, con  gran acierto en ataque y una defensa individual agresiva que dificultaba el ataque del  Adesavi, consiguiendo ocho puntos de ventaja en el primer cuarto, 23-15.

El segundo periodo comenzó con mejores porcentaje en ataque del Adesavi  durante los primeros minutos y una defensa más agresiva que permitió remontar el marcador y dejar al equipo local durante 5 minutos sin anotar, 23-24. Pero un tiempo muerto solicitado por el equipo local, con dos triples seguidos, propicio que el marcador se fuese a un 34-26 al medio tiempo.

La segunda parte fue un querer y no poder, se distanciaba el equipo local 6 puntos, recuperaba el Adesavi, nos acercábamos a tres puntos y nos encestaban un triple, 50-47; 63-60  hasta el resultado final 68-62.


En resumen, se perdió una oportunidad de comenzar con buen pie la 2ª fase, sin embargo el acierto en el triple del equipo local en los momentos decisivos y el bajo porcentaje 48% de tiros libres, trece fallados, fueron factores claves  para la derrota, sin embargo, el equipo estuvo en partido durante todo el tiempo, se luchó y  pese a la derrota, el equipo está motivado para conseguir la victoria el próximo Domingo ante el Villareal, en un partido transcendental, en el cual solo nos vale la victoria para mantener la categoría; para lo cual necesitamos todo el apoyo de los amantes del baloncesto de la provincia. El domingo a las 12,30 en el Pabellón Municipal de San Vicente, gracias de antemano por vuestro apoyo.

Anotadores: Fran 6; Luis 6; Adrián 17; Miguel Ángel Cantos 11; Juanjo 1; Pascu 12; Miguel Ángel 4; Pedro 2; Pablo 3; Germán; Ferris.

Con esta derrota, el C.B. MARISTAS asegura la permanencia y el C.D. ADESAVI se jugará a permanencia con el E.B. VILA-REAL. En los próximos tres partidos necesita ganar uno más que el equipo castellonense para permanecer el 1ª NACIONAL.  

RESULTADOS:

C.B. MARISTAS VALENCIA6862C.D. ADESAVI
DESCANSA:  COARCE E.B. VILA-REAL


CLASIFICACIÓN:

  JGPFCPTOS
PERM.1C.B. MARISTAS VALENCIA2201311227
PERM.2COARCE E.B. VILA-REAL10160633
DESC3C.D. ADESAVI10162682



PRÓXIMA JORNADA:

C.D. ADESAVI  COARCE E.B. VILA-REAL
DESCANSA:  C.B. MARISTAS VALENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario