miércoles, 30 de abril de 2014

C.B. LUCENTUM PARTICIPA EN LA VII MARINA BAIXA BASKET CUP

Cuatro equipos del C.B. LUCENTUM participarán los días 1, 2 y 3 de Mayo en la 7ª edición de la "MARINA BAIXA BASKET CUP", que se celebrará en las localidades de ALFAS DEL PI, ALTEA, BENISSA, LA NUCÍA, VILLAJOYOSA y CALPE. El torneo esta organizado por la empresa MHL SPORT.




Los representantes del C.B. LUCENTUM serán el equipo INFANTIL A (que participará en categoría CADETE), una selección de jugadores de los demás equipos INFANTILES del Club (que participarán en la categoría INFANTIL), un equipo en categoría PREINFANTIL y el equipo SANTA TERESA LUCENTUM de categoría BENJAMÍN.

La categoría CADETE se jugará en la localidad de BENISSA. Esta competición se juega por sistema de copa y en la primera eliminatoria el C.B. LUCENTUM INFANTIL tendrá como rival en su primer partido al C.B VILLALBA B.

En la categoría INFANTIL, que se disputará en la localidad de ALTEA, el C.B. LUCENTUM está encuadrado en el GRUPO B junto a ALCOBENDAS, NOU ESPLUGUES, C.B. ILICITANO B y PIRATAS A.




En categoría PREINFANTIL, los lucentinos están en el GRUPO B, junto con VILLALBA y DENIA. Esta categoría juega sus partidos en la localidad de ALFAS DEL PI.




El equipo BENJAMÍN está en el GRUPO B, junto con el balear SA REAL A, PIRATAS, DR. AZUA 2 y C.B. BENISSA. Los partidos de esta categoría se disputarán en la localidad de ALTEA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario