miércoles, 16 de abril de 2014

C.B. INNOVA ASCIENDE A AUTONÓMICA

No han tenido que esperar los chicos del LUCENTUM MUTXAMEL (denominación del equipo SENIOR MASCULINO del C.B. INNOVA) al 27 de ABRIL para celebrar el ascenso de categoría.





Su rival directo por el ascenso, C.B. ILICITANO, adelantó el partido de la última jornada (27/04/14) a ayer MARTES. Ausencias de varios jugadores motivaron la petición de cambio. Visitaban los ilicitanos la siempre difícil cancha del BASQUET ALTEA, que ya tenía asegurada la permanencia desde hacía varias jornadas. A los ilicitanos solo les valía la victoria y esperar al día 27 que LUCENTUM MUTXAMEL perdiera para conseguir el ascenso de categoría.

Pero las previsiones se volvieron al revés. En un partido igualado y emocionante hasta el último segundo, BASQUET ALTEA se impuso al C.B. ILICITANO por 54-52.


Con este resultado, los chicos entrenados por JOSÉ VICENTE BAEZA ascienden a CATEGORÍA AUTONÓMICA.





Tras una temporada donde el club de MUTXAMEL ha estado siempre en la zona alta de la tabla, en dura pugna con los aspirantes a la segunda plaza de ascenso, ya que la primera posición estaba claramente asignada a otro de los equipos de ALICANTE, el C.B. MARISTAS, ha ido poco a poco descolgando a sus rivales. Primero fue ADESAVI B, hace unas jornadas C.D. XELASPORT perdía sus opciones, y ayer fue el C.B. ILICITANO.

Con el ascenso del C.B. INNOVA, la próxima campaña serán tres equipos de la ciudad de ALICANTE los que tengan derechos para salir en AUTONÓMICA, S.C.D. CAROLINAS, que mantiene la plaza, y los ascendidos C.B. MARISTAS y LUCENTUM MUTXAMEL.

A los de INNOVA solo les queda disputar el último partido de la temporada, el DOMINGO 27, al as 19 horas en el PABELLÓN DE BABEL, donde visitan al AVV. ALBUFERETA, colista del grupo y descendido a 1ª ZONAL.

Seguro que el partido será una verdadera fiesta donde LUCENTUM MUTXAMEL festejará el ascenso.

ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO Y AL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario