lunes, 14 de abril de 2014

LA SELECCION ALEVÍN FEMENINA TAMBIEN CIERRA EL MARCADOR A MELILLA

Idéntico resultado al de esta mañana contra CEUTA, es el que presenta el marcador final ante MELILLA, 54-4. La diferencia estriba en que ante las ceutíes se logró en el cuarto periodo mientras que con las melillenses en el tercero estaba finiquitado.



Foto: FEB


 

Poca historia, por tanto, en este partido. En el primer periodo resistió MELILLA, 4-18, para romperse en el segundo, 4-40 y cerrarlo ante de acabar el tercero, 4-54.
 

Tras cuatro cuasi partidos con árbitros, el verdadero CAMPEONATO empieza mañana para la COMUNIDAD VALENCIANA. A las 15,30 horas se juegan el ascenso a ESPECIAL con la REGION DE MURCIA.
 

Tras el calvario, que no por sufrimiento, de estos primeros cuatro partidos, el ascenso de categoría se hace necesario a fin que la próxima generación (nacidas en el año 2003-04) no tengan que padecer este tipo de partidos. No es cuestión de menospreciar a ningún equipo ni está en nuestro ánimo, pero los responsables de competiciones de la FEDERACION ESPAÑOLA deben tomar medidas para futuros campeonatos. La diferencia entre equipos como PAIS VASCO y COMUNIDAD VALENCIANA es abismal ante los rivales que le ha tocado a las valencianas. Ni es bueno para estas dos comunidades el salir al campo con el partido ganado y solo pensando en que minuto cierro el marcador, ni es bueno para los equipos perdedores el ver cómo les pasa por encima un equipo superior.

 

Es necesario colocar a cada uno en su sitio para que compita de tú a tú con el equipo rival. De esta forma progresará compitiendo. Si es necesario hacer tres o cuatro categorías, deberá estudiarse. Para ello están nombrados los responsables.
 

RESULTADOS:
 

5ª JORNADA:

 


COMUNIDAD VALENCIANA544MELILLA
CANTABRIA6716CEUTA
DESCANSA  PRINCIPADO DE ASTURIAS

 

CLASIFICACIÓN:

 


  JGPFCPTOS
PROM. ASC.1COMUNIDAD VALENCIANA440250498
PROM. ASC.2PRINCIPADO DE ASTURIAS4312201457
 3CANTABRIA4221871606
 4MELILLA4131032305
 5CEUTA404692454

 

Lo dicho, a las 15,30 el partido crucial para la COMUNIDAD VALENCIANA en este campeonato. El rival, la REGION DE MURCIA no está dispuesto a ponerlo tan fácil como lo han tenido ahora las valencianas. Ojala y podamos cantar la victoria que nos saque de este agónico pozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario