miércoles, 9 de abril de 2014

NUEVA CONVOCATORIA PARA ÁNGELA VENDRELL EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA U16

Tras el magnífico dossier que presentó la FEDERACIÓN ESPAÑOLA la semana pasada con los datos de las SELECCIONES U20, U18, U17 y U16, donde aportaban gran cantidad de información sobre CONCENTRACIONES, CAMPEONATOS A DISPUTAR, SELECCIONADORES y posibles JUGADORAS/ES CONVOCADAS, además de RANKING y PALMARES, esta semana salen las listas definitivas para las CONCENTRACIONES y TORNEOS de esta SEMANA SANTA.

Entre las convocadas a la SELECCIÓN ESPAÑOLA U16 FEMENINA está incluida la alicantina ÁNGELA VENDRELL, formada en la cantera de B.F. SAN BLAS y actualmente en el equipo federativo SIGLO XXI.





Esta será la tercera convocatoria para la alicantina, tras la OPERACIÓN TALENTO U15 que se celebró en ZARAGOZA en MARZO del 2013 y la OPERACIÓN TALENTO U16 de GUADALAJARA en DICIEMBRE del mismo año.

En esta última concentración formó parte del equipo OT16F siendo una de las jugadoras más destacadas. En la FINAL del TORNEO DE GUADALAJARA ante el equipo oficial de ESPAÑA, que venció a ESPAÑA OT por 71-40, ÁNGELA VENDRELL jugó 33 minutos, con 15 puntos, 5 rebotes y 17 de valoración, siendo la máxima anotadora de su equipo, además de tener la mejor valoración.

La SELECCIÓN se concentra en TORREJÓN (MADRID) el día 16 de ABRIL. El día 18 viajará a L’POINÇONET  (FRANCIA), donde jugará un torneo del 19 al 21 de ABRIL. De momento solo está confirmado un rival, FRANCIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario