martes, 8 de abril de 2014

ÚLTIMO LUGAR PARA LAS SELECCIONES INFANTILES VALENCIANAS EN GENOVÉS

La COMUNIDAD VALENCIANA participó, este fin de semana, el 5 y 6 de ABRIL en GENOVÉS (VALENCIA), en el TORNEO DE SELECCIONES INFANTILES que sirve para la preparación del CAMPEONATO DE ESPAÑA.

Los combinados de ARAGÓN, COMUNIDAD VALENCIANA y CATALUÑA fueron los protagonistas de este torneo, en el que los equipos de CATALUÑA se alzaron con el triunfo y la COMUNIDAD VALENCIANA terminó en las dos categorías en último lugar, no pudiendo alcanzar la victoria en ninguno de los partidos disputados. Estos son los resultados del TORNEO:

CATEGORÍA FEMENINA

ARAGÓN 56 COMUNIDAD VALENCIANA 48
ARAGÓN 29 CATALUÑA 92
COMUNIDAD VALENCIANA 46 CATALUÑA 70






CATEGORÍA MASCULINA

ARAGÓN 83 COMUNIDAD VALENCIANA 75
CATALUÑA 77 ARAGÓN 65 
COMUNIDAD VALENCIANA 56 CATALUÑA 64







Este torneo forma parte de la preparación de las SELECCIONES INFANTILES que participaran en el CAMPEONATO DE ESPAÑA que tendrá lugar en la ZARAGOZA, del 16 al 19 de abril.

En FEMENINO, la COMUNIDAD VALENCIANA participa en el GRUPO C de PREFERENTE buscando una de las dos plazas de ascenso a ESPECIAL. Sus rivales serán LA RIOJA, CASTILLA LA MANCHA, MELILLA y CEUTA. A priori un grupo con un nivel bastante bajo para nuestra SELECCIÓN. De los rivales de este torneo, CATALUÑA es una de las favoritas al título del CAMPEONATO, no en vano ya fue esta generación campeona en el torneo de MINI. Pero atención a ARAGÓN, que si juega en categoría PREFERENTE y buscará como las valencianas el ascenso de categoría. Las aragonesas lo harán en el grupo D y es posible un hipotético cruce entre los dos equipos buscando una plaza en categoría ESPECIAL.

En CATEGORÍA MASCULINA, la COMUNIDAD VALENCIANA está encuadrada en el grupo B de ESPECIAL, los que se juegan el título, junto con las selecciones de ANDALUCÍA, CATALUÑA, ISLAS BALEARES y NAVARRA. El otro rival del TORNEO, ARAGÓN saldrá en PREFERENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario