martes, 15 de abril de 2014

LA SELECCION ALEVÍN FEMENINA ASCIENDE A CATEGORÍA ESPECIAL

Objetivo cumplido, las alevines de la COMUNIDAD VALENCIANA tenía el partido más transcendental de este CAMPEONATO, a las 15,30 horas contra la REGIÓN DE MURCIA. Se jugaban a una carta el ascender a ESPECIAL o que la siguiente generación volviese a penar en la categoría PREFERENTE.

El rival no puso mayores problemas que en los anteriores partidos. Ya desde el primer momento se vio que las valencianas habían puesto la directa. 12 puntos al final del primer periodo daban la tranquilidad, 4-16, para empezar el despegue en el segundo, 6-26 y sentenciar en el tercero, 11-41.

Se podía esperar que la COMUNIDAD VALENCIANA volviera a cerrar en otro partido el marcador, pero esta vez, tal vez la relajación hizo algo de mella y en el segundo tiempo las diferencias no aumentaron tanto. Al final del cuarto periodo la ventaja era de 33 puntos, 22-55, pasando a 41 en el quinto, 29-70 y terminar el partido en 42 de diferencia, 45-87.

Lo dicho, objetivo cumplido en el, hasta este momento, tedioso campeonato que están teniendo que sufrir nuestras representantes.

Mañana cierran la participación las alevines de la COMUNIDAD VALENCIANA, buscando el CAMPEONATO de la CATEGORÍA PREFERENTE, ante el PAÍS VASCO, que ha vencido al PRINCIPADO DE ASTURIAS por 37-74, al que la COMUNIDAD VALENCIANA le cerró el marcador, 23-73.


La cita, mañana a las 9 de la mañana. Esperemos que esta vez podamos contar que nuestras chicas han ganado en un intenso y emocionante partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario