sábado, 12 de abril de 2014

SEDES DE LAS FASES FINALES AUTONÓMICAS JÚNIOR

Ya se conocen las sedes de las FASES FINALES JÚNIOR AUTONÓMICAS. Esta temporada se celebrarán lejos de ALICANTE, aunque tanto en MASCULINA como en FEMENINA contará con representantes alicantinos.
 

En CATEGORÍA MASCULINA, C.B. CLARET y VALENCIA BASKET organizarán conjuntamente la FASE FINAL. Se celebrará en VALENCIA con la participación de VALENCIA BASKET, PICKEN CLARET, MERIDIANO LUCENTUM SANTA TERESA y AMICS CASTELLÓ. En la liga regular, los alicantinos marchan terceros en la clasificación. En la FASE FINAL tendrán que intentar romper la hegemonía de VALENCIA BASKET y PICKEN CLARET, primero y segundo de la liga regular si quieren clasificarse por tercera vez consecutiva al CAMPEONATO DE ESPAÑA.
 

En CATEGORÍA FEMENINA el organizador será el N.B.F. CASTELLÓ. Hasta CASTELLÓN tendrán que desplazarse los cuatro equipos clasificados. De momento tres tienen plaza fija, ROS CASARES VALENCIA, B.F. SAN BLAS ALICANTE-MOTOVAL TORREVIEJA y N.B.F. CASTELLÓ. El cuarto equipo saldrá del enfrentamiento que disputan en esta última jornada PICKEN CLARET y KIERO CABO MAR. Atención que para el CAMPEONATO DE ESPAÑA, si no nos salen mal las cuentas, clasifican tres equipos de la COMUNIDAD VALENCIANA, gracias a la buena actuación del ROS CASARES la temporada pasada, donde terminó quinto, ganando una plaza más para nuestra COMUNIDAD. Esperemos que sean dos equipos alicantinos los que luchen por esas tres plazas.
 


Ambas FASES FINALES se disputaran del 25 al 27 de abril.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario