jueves, 31 de enero de 2019

MARTÍN RODRÍGUEZ SEGUIRÁ DEFENDIENDO LOS COLORES DEL HLA ALICANTE

El base de 22 años, tras fichar por un mes, alarga su contrato y seguirá defendiendo los colores del club, al menos hasta final de temporada.


 
El HLA Alicante confirma la continuidad de Martín Rodríguez, al menos hasta final de temporada.
 
El jugador natural de Vigo, que fichó en la primera semana de enero con la entidad alicantina -a priori- por un mes, alarga su contrato y, por lo tanto, seguirá defendiendo los colores del club en la conclusión de la liga regular y a lo largo de la fase de ascenso.
 
Rodríguez, de esta forma, aplaude la apuesta que realiza el club y, por encima de eso, agradece el cariño que ha recibido por parte de la afición, porque “han hecho que me sienta como si estuviera en casa”. Además, ensalza la motivación de toda la plantilla por luchar hasta el final por el gran objetivo: “Sabemos que será difícil, pero las sensaciones son muy positivas”.
 
Por ello, con la ambición de seguir progresando con los colores del HLA Alicante, Martín Rodríguez y el resto de compañeros preparan el partido de este sábado 2 de febrero a las 18.00 horas ante el CB Morón con la mente puesta en seguir sumando victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario