viernes, 18 de enero de 2019

RESULTADOS 5ª JORNADA LIGA LOCAL DE ALICANTE

Esta semana se disputó la QUINTA JORNADA, aplazada en su momento.  
 
Os dejamos con la clasificación y resúmenes del partido.
 
 
 
Pachangas FLBA 69 Miguelón Team 38:
 
Partido dispar entre el líder de la competición y uno de los de abajo en los que los visitantes venían con ganas de dar guerra al conjunto lucentino. Los locales pronto consiguieron lograr una cómoda ventaja en el marcador pero un par de triples al final del primer cuarto hizo que la distancia se redujese a solo 6 puntos, con un 14-8 al final del primer periodo. Pero solo fue un espejismo y los locales consiguieron mantener el ritmo y conseguir una cómoda victoria con un tanteo final de 69-38. A pesar de la derrota, dar la enhorabuena a Miguelón Team por ir recuperando poco a poco efectivos y poder demostrar el potencial que tienen.
 
CB La Vila 48 Team Potera 46:
 
La igualdad del partido se vio reflejada en el marcador donde ninguno de los equipos se despegaba en el marcador y que solo al final el conjunto de los de Sanfeliú supo llevarse el gato al agua y dejar la victoria en La Vila una semana más.
 
C.A.B.A Urues 65 Clínica Dental Gardents 43:
 
El partido de la jornada, el derbi esperado entre los dos conjuntos sudamericanos de la Liga Local. Como se presuponía, los dos equipos no iban a salir a regalar nada a nadie y los dos equipos intercambiaban canastas en el marcador donde la tónica era la igualdad y solo un arreón entre el segundo y el tercer cuarto de los "Urus" hizo que se despegaran en el marcador. Los visitantes no bajaron los brazos e intentaron reducir las diferencias pero los locales supieron administrar la diferencia en el marcador hasta el 65-43 final.
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Buenos partidos ,nivel aceptable .
    Espero que a esta liga se apunten mas equipos en el futuro.

    ResponderEliminar