martes, 22 de enero de 2019

PLANTILLAS 18/19: S.C.D. CAROLINAS JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO

Nuevamente la S.C.D. CAROLINAS JUNIOR MASCULINO parte en AUTONÓMICA, tras la buena temporada realizada la pasada campaña, donde finalizaron en séptima posición, con 14 victorias y 12 derrotas.
 
Renovación total en el equipo de la pasada temporada. Solo continúa NICOLAS MARTINEZ.
 
Las incorporaciones llegan en su mayoría de la cantera de los carolos. Así, desde el JUNIOR PREFERENTE suben TADEO DOS SANTOS, GABRIEL RODRIGUEZ, PABLO GARCIA y MARCOS BONMATI y desde los equipos cadetes, ANTONIO BENITO GONZALEZ y DAVID ALCARAZ.
 
El equipo es dirigido esta temporada por MATEO GAYA.
 
Las aspiraciones esta temporada es formar a los jugadores en una categoría exigente y pelear en cada partido. Tras 15 jornadas disputadas, solo han conseguido una victoria, cerrando la tabla clasificatoria.
 
 
TEMPORADA :2018-19
CATEGORÍA :JUNIOR AUTONÓMICOMASCULINA
EQUIPO :S.C.D. CAROLINAS A 
NOMBREAPELLIDOSPUESTO
 JAMES  
 TADEODOS SANTOS 
2ANTONIO BENITOGONZALEZ 
4GABRIELRODRIGUEZ 
5PABLOGARCIA 
6DAVIDALCARAZ 
12VICTORANDUJAR 
13NICOLASMARTINEZ 
33OSKAR  
35MARCOSBONMATI 
38GEMI  
 MATEOGAYAENTRENADOR
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Podrías poner los datos de todos los jugadores que salen en la foto, hay algunos que no tienen puesto ni el apellido ni se sabe de donde vienen, y a los chavales les viene bien un poco de motivación. Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Los datos de la plantilla están sacados de la página oficial de la S.C.D. CAROLINAS. En ella, algunos jugadores están sin apellidos. Los datos de donde jugaron la temporada anterior no están completos, ya que no tenemos datos de todos ellos.
    Gracias por tu participación.

    ResponderEliminar