domingo, 13 de enero de 2019

POST PARTIDO HLA ALICANTE – C.B. VILLARROBLEDO. PEDRO RIVERO: “ESTA VICTORIA NOS MOTIVA MAS SI CABE DE CARA A LA FASE DE ASCENSO”.

El técnico del HLA Alicante elogia la competitividad y el trabajo de la plantilla como los cimientos de los buenos resultados.
 
Foto: José Fº Martínez
 
 
El HLA Alicante superó en la tarde noche de este viernes, uno de los tres partidos clave que debe de disputar antes de iniciar la fase de ascenso. La victoria ante el C.B Villarrobledo coloca a los alicantinos con dos victorias de ventaja sobre el cuadro manchego. Los hombres de Pedro Rivero certificaron matemáticamente su presencia en el grupo que luchará por las tres plazas que dan acceso a la LEB Oro.
 
Por ello, con la conclusión del duelo, el técnico de la entidad alicantina se mostró muy contento con el triunfo. Elogió, especialmente, la importancia del rebote y la cantidad de puntos que su equipo consiguió en contraataques, que a la postre, fueron fundamentales para sacar el partido: “Estoy contento. El control y el dominio de los rebotes era uno de los objetivos que nos habíamos marcado. También hay que resaltar los 28 puntos de contraataque”, subraya Pedro Rivero.
 
Además, haciendo balance, ensalzó la actitud del equipo, pero en particular de la espectacular actuación de Devin Schmidt. El estadounidense cuajó un gran partido con 6/8 en triples y 24 puntos. “Estoy satisfecho con todos, pero es cierto que Devin ha destacado hoy y creo que es merecido por todo lo que trabaja. Nosotros sabemos que contamos con un jugador que es especial por esta capacidad y deseamos que siga así”, recalca el técnico del HLA Alicante.
 
Asimismo, Rivero resalta el trabajo y la competitividad de la plantilla como los factores fundamentales para conseguir la clasificación matemática a la fase de ascenso a falta de cinco jornadas: “El objetivo era claro y lo hemos conseguido con mucha antelación, lo cual habla muy bien del trabajo y la competitividad de este grupo”.
 
Por último, el técnico no se olvidó de la afición “como siempre espectacular” e hizo una llamada a todos los aficionados al basket de Alicante: “En la segunda fase será esencial que la gente se anime aún más”, destaca Pedro Rivero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario