sábado, 25 de mayo de 2019

C.B.F. CABO MAR: JUANVI ABAD ENTRENARÁ AL 1ª NACIONAL

Primeras noticias en el equipo de 1ª NACIONAL del C.B.F. CABO MAR. JUANVI ABAD regresa a las canchas para hacerse cargo del equipo, además de realizar las tareas de COORDINADOR DEPORTIVO.
JUANVI ABAD vuelve al club en el que ya estuvo en la hace unos años, llevando al equipo INFANTIL del club al CAMPEONATO DE ESPAÑA en la temporada 2011/12.


En el extenso curriculum de JUANVI ABAD destaca hacer sido ayudante del equipo de LEB ORO del C.B. LUCENTUM, además de haber llevado varios equipos de base de los lucentinos. También ha sido seleccionador de la COMUNIDAD VALENCIANA en categorías inferiores. Las últimas temporadas dirigió al equipo de 1ª NACIONAL del C.B. SAN BLAS.

9 comentarios:

  1. Cabomar pone de entrenador a un entrenador que no es filosofo y le sale un año muy bueno
    Y ahora volveis a poner a otro de la camada de filosofos
    No habeis aprendido nada.
    Por que este entrenador no entrena chicos ?
    Lleva años con chicas y sin conseguir nada.
    Lo de la seleccion no es logro suyo es de sus amigos de la federacion.
    Ya sabemos como llegan los entrenadores a las selecciones.
    Mal futuro le veo a cabomar el proximo año
    Hay que seguir dando oportunidades a nuevos entrenadores
    Estos antiguos ya no ofrecen nada nuevo

    ResponderEliminar
  2. Hasta donde yo se el antiguo entrenador de Cabomsr, Alex, tomó la decisión de irse.

    ResponderEliminar
  3. Consiguió jugar una fase de ascenso a liga femenina 2 hace dos temporadas, ya sabemos todos que odia a cualquier entrenador que venga de Carolinas pero deje de hacer el ridículo e infórmese un poco.

    ResponderEliminar
  4. Si no sabes ni que ha pasado en Cabomar para qué opinas, hablar por hablar como siempre para decir lo mismo de los mismos una y otra vez.

    ResponderEliminar
  5. Estoy un poco de acuerdo en que parece que siempre son los mismos entrenadores que se cambian los puestos y que a lo mejor si podrian haber otros nuevos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Alicante existen "bloques". Albufereta-Cabo Mar, Carolinas-San Blas, Montemar-Montemar, Lucentum-Lucentum, más o menos. Entre esos grupos se mueven los entrenadores. Desgraciadamente cuando dejas un bloque ya no vuelves a él. Los entrenadores hacemos lo posible por no salir de uno de los bloques, porque ya tienes el san benito: "es un entrenador de..." y las posibilidades de entrenar se reducen. Pocas veces se valora de forma adecuada el trabajo. En esto estoy de acuerdo en que los directores deportivos están poco capacitados. No por falta de conocimiento, si no por falta de tiempo. Se ven obligados a aceptar un par de equipos para entrenar, así poder cobrar algo que les compense, con organizar y completar grupos ya están bastante ocupados, no es culpa de ellos. No les queda tiempo ni ganas de valorar posibles incorporaciones a sus equipos. Eso hace que si tienen que fichar entrenadores lo hagan entre su círculo de conocidos. Por otro lado, los clubes no buscan siempre lo más adecuado, buscan lo que quieren tener, no lo que necesitan sus equipos, buscan "perfiles", no personas. Encontrar perfiles es fácil, encontrar personas es más difícil, se requieren "habilidades sociales" que la mayoría de clubes no tienen.

      Eliminar
    2. No estando de acuerdo con los bloques (porque por ejemplo el bloque Carolinas-San Blas de rompió en la marcha de Juanvi) sí estoy de acuerdo en mucho de lo que dices. E iría más allá: no solo o te posicionas en un bloque y rindes pleitesía a los ideólogos del mismo o te hacen la cruz y cargan contra tu reputación, sino que además, el pertenecer a uno de ellos ya te marca y te aleja de los "grupos" contrarios o enfrentados. Es lamentable y va en contra del jugador.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo. Añadiría que no sólo va en contra del jugador, además va en contra de entrenadores que quedan marcados por temporadas que a veces son malas por causas ajenas a su trabajo. Para los coordinadores es más fácil sustituir que apoyar, a no ser que ese entrenador forme parte de su círculo.

      Eliminar
  6. Un poco de autocritica ya era hora.
    Creeis que en los ultimos años este entrenador o alguien en alicante en femenino ha hecho algo digno de elogiar?
    Denles oportunidades a gente nueva estos solo parece que se preocupan de hacer caja.

    ResponderEliminar