sábado, 25 de mayo de 2019

MOLINA NO SEGUIRA COMO ENTRENADOR DEL C.B. ILICITANO

Esta semana el entrenador MIGUEL ANGEL MOLINA ha informado en las redes sociales y en la página del C.B. ILICITANO que, tras seis temporadas en el club de ELCHE, no seguirá en su disciplina para la próxima temporada.
 
 
 

MOLINA lleva más de 30 años como ENTRENADOR de BALONCESTO. Se inició en 1987 en IBI donde estuvo 13 años. En el año 2000 da el salto a la capital para estar cinco años en CAROLINAS, compaginándolos con el C.D. SANTA TERESA. También otros 10 años en el C.D. ONIL. En las temporadas 13/14y 14/15 dirigió al GUARDAMAR de 1ª NACIONAL. Desde hace CUATRO temporadas lleva colaborando en el C.B. ILICITANO. En la temporada 15/16 dirigió los equipos SENIOR MASCULINO B, JUNIOR MASCULINO A y CADETE MASCULINO B. La temporada 16/17 entrenó al SENIOR A en AUTONÓMICA y el CADETE MASCULINO. Además, llevó el CADETE AUTONÓMICO del B.F. SAN BLAS, al que hizo CAMPEÓN AUTONÓMICO y llevó al CAMPEONATO DE ESPAÑA.
 
La campaña 17/18 entrenó al SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO del C.B. ILICITANO y al CADETE AUTONÓMICO FEMENINO del B.F. SAN BLAS, aunque dimitió en el mes de FEBRERO.
 
La pasada temporada volvió a dirigir al SENIOR AUTONÓMICO de los de ELCHE.
 
Además, MIGUEL ANGEL MOLINA ha ejercido durante las dos últimas temporadas como ENTRENADOR JEFE en la SELECCIÓN CADETE FEMENINA de la COMUNIDAD VALENCIANA.
 
Habrá que esperar próximas noticias para ver su destino para la siguiente campaña.

7 comentarios:

  1. Atentos
    Molina no elche
    Juanvicente no san blas
    Valentin no guardamar
    Lo hacen mal en todos los lados y se cambian los banquillos
    Es que no hay mas entrenadores?

    ResponderEliminar
  2. Moni no Guardamar? Eso es información o intuición?

    ResponderEliminar
  3. Molina ha hecho un excelente trabajo en Elche y en San Blas en su primer año con chicas quedó campeón, ¿de dónde saca usted la información? Hágaselo mirar, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Molina lo ha hecho fenomenal en Ilicitano, y la decisión de no seguir ha sido suya, el club lo querría siempre con ellos. Quien lo conozca sabe que es una persona consecuente y ha creído que ha cumplido un ciclo.

    A Juanvi San Blas lo apartó de director deportivo, pero de entrenador todos querían que continuase porque su labor fue increíble.

    El caso de Moni no lo conozco.

    Tu caso: envidia, malintencionalidad, desconocimiento.

    ResponderEliminar
  5. Parece que este entrenador ha ganado una euroliga en elche.
    Que vengan por onil
    Hizo un roto en el pueblo.
    Y elche y guardamar no creo que esten muy contentos

    ResponderEliminar
  6. En Elche estamos contentos, además de apenados por que se vaya.

    ResponderEliminar
  7. Y en Onil, también somos muchos los que estamos contentos con él.

    ResponderEliminar