lunes, 20 de enero de 2014

PLANTILLAS 2013-14: KIERO CABO MAR JUNIOR AUTONÓMICO FEMENINO

Tras la buena temporada realizada la pasada campaña, renovación casi total del equipo, a pesar de que seis jugadoras de la campaña anterior aún estaban en edad JÚNIOR.

Recordemos que CBF CABO MAR JÚNIOR luchó hasta el último aliento para meterse en la FASE FINAL. Primera fase sin problemas para las de CABO MAR, balance de 10-0 y clasificación para la FASE AUTONÓMICA. En esta, descartado el poder acercarse al todo poderoso ROS CASARES, la lucha se centró en la segunda plaza, en dura pugna con NBF CASTELLÓ. El enfrentamiento entre ambos equipos fue decisivo. En la tercera jornada, las alicantinas vencían en casa por 66-65. Escasa renta por lo que debían ir a por la victoria en tierras castellonense. En la décima jornada, NBF CASTELLÓ no dio lugar y vencieron a las alicantinas por 65-55. Solo cabía esperar un tropiezo de NBF CASTELLÓ que no se produjo, por lo que CBF CABO MAR concluyó la temporada con un balance de 11-3, solo tres derrotas en esa temporada, como terceras de grupo.

De aquel equipo, con solo cuatro jugadoras que pasaban a edad SENIOR, solo repiten dos de las otras seis integrantes del equipo, LAURA SALORT y CELIA GARCÍA. Han causado baja LADE ADEPOJU, ANA NAVARRO y las hermanas DELTELL, ARIADNA y CRISTINA.

Suben al equipo JÚNIOR las tres integrantes del CADETE AUTONÓMICO que pasaban de edad, ELENA LLORET, ÁNGELA TORRES y CRISTINA AGUILERA.

Del CADETE PREFERENTE otras tres jugadoras, CAROLINA VIANA, MARTA BENAVENT e INES SEGUÍ.

Y tres nuevas caras en el club para esta temporada. Del AKRA CADETE PREFERENTE llega IRENE PASCUAL, del. C.B. ILICITANO, ANDREA MIRA y una de las grandes sorpresas de la temporada, desde el CADETE AUTONÓMICO de DENIA, se incorpora al club VICTORIA VICENS. Esta jugadora estuvo la pasada campaña en la SELECCIÓN AUTONÓMICA CADETE que logró el ascenso al grupo ESPECIAL.



También desde DENIA llega para dirigir el equipo ALEX ALMEDA, que llevo al equipo CADETE de dicho club al tercer lugar AUTONÓMICO y las clasificó para el CAMPEONATO DE ESPAÑA de la categoría.

Nuevamente una joven plantilla, donde nueve de las once componentes podrían repetir en el equipo la próxima temporada.

Ya están matemáticamente clasificadas para la segunda fase entre los seis equipos que se jugaran el titulo AUTONÓMICO. De momento, el primer escollo es llegar a la FASE FINAL. Difícil pero no imposible, pues la igualdad entre los equipos puede hacer que haya alguna sorpresa.






TEMPORADA :2013-14




CATEGORÍA :JUNIOR AUTON.FEMENINO



EQUIPO :CBF CABO MARALICANTE









NOMBREAPELLIDOSPUESTOEST.AÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
4LAURA SALORTBASE1,711996CABO MAR (JUN. AUT)
5ELENALLORETPIVOT1,741997CABO MAR (CAD. AUT.)
7CAROLINAVIANAALERO1,741997CABO MAR (CAD. PREF)
8MARTABENAVENTALERO1,711997CABO MAR (CAD. PREF)
9CELIAGARCÍAESCOLTA1,701996CABO MAR (JUN. AUT.)
10ÁNGELATORRESBASE1,691997CABO MAR (CAD. AUT.)
11INÉSSEGUÍALERO1,711997CABO MAR (CAD. PREF)
12IRENEPASCUALESCOLTA1,631997AKRA (CAD. PREF.)
13ANDREAMIRABASE1,671997C.B. ILICITANO
14CRISTINAAGUILERAALA-PIVOT1,771997CABO MAR (CAD. AUT.)
15VICTORIA VICENSALERO1,721997C.B. DENIA (CAD. AUT.)
 ALEXALMEDAENTRENADOR  C.B. DENIA (CAD. AUT.)










21 comentarios:

  1. Hola amigos del basket alicanti, Mirando todas las publicaciones ya pasadas, me he encontrado con esta, en la que por parte del Cabo Mar, recibieron con los brazos abiertos al que pensaron que seria el entrenador revelación de la temporada, entrenador que llego a ese honorable equipo, vendiendo que fue una victima de un sistema implantando en el club de la capital de la marina alta, por su presidenta y demás componentes de directiva y cuerpos técnicos.

    Entrenador que les vendió una clasificación para un campeonato de España. Entrenador que sabiendo utilizar diversas artimañas, no todas de ellas caballerescas, consiguió que una de las jugadoras pilares de el Baloncesto Denia, dejase a sus compañeras, pensando que era lo mejor para ella.
    Pues una vez finalizado ese fantástico año, el cabomar, consiguió quedar en 5 posición de la liga autonómica, no clasificándose ni para tan preciada pase a la final y por lo consiguiente no clasificándose para el campeonato prometido. Eso si consiguió quedar un puesto por encima de su anterior equipo (que gran proeza sobre todo, si tenemos en cuenta que el Denia, además de la jugadora que se marcho a ese equipo de alicante, conto con las bajas de otras dos importantes jugadoras, una que se fue al cadete del Ros Casares, el cual quedo campeón autonómico y entre los mejores de España y otra de las jugadoras que se marcho a probar en la fuerte liga catalana, en el CB Almeda de 1º año, equipo que quedo campeón de Cataluña en la liga especial 2). Pero bueno esas no son escusas. Ese excelente y profesional entrenador consiguió, quedar por delante de un Denia mermado por las bajas.

    Y cambiando de tema cual es mi sorpresa¡¡¡¡ cuando ahora me entero, de que el señor Alex Almela, en esta temporada que entra, inicia un nuevo proyecto deportivo en en Cb Benidorm (dejando no se, de que forma y manera al Cabomar) y cual fue mi mayor sorpresa, cuando me entero que este señor no solamente cambia de equipo, si no que en esta ocasión, vuelve a marcharse llevándose nuevamente a esa jugadora que lo sigue allí donde el va, si no que se lleva a otras tres más, dejando al junior de Cabomar sin cuatro de sus jugadoras y como no vuelve a pasar por Denia y se lleva a otra jugadora de ese equipo, importándole muy poco el futuro de estas. Ya que solamente le importa el suyo.....
    Ah por cierto, mensaje para los directivos del Benidorm, tengan cuidado que el año que viene pasara lo mismo, la única diferencia es que en esa ocasión también se llevara a esas jugadoras y a alguna más, importándole muy poco dejar sin equipo al club que lo acoge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo vende todo lo que le beneficie ,estuvo apunto de llevar junior autonomico masculino en mi club ,pero no se llego a un acuerdo .Este verano a trabajado a tres bandas y al final benidorm su destino al no salir lo del autonomico masculino.
      La ultima jugadora que arrastra desde denia decide llevarla tras una inminente marcha de una de sus interiores al todo poderoso San Blas .

      Eliminar
  2. A ver señor Juan Jesús si te sabes la historia por la mitad o contada unicamente por una de las partes mejor no pongas nada porque lo único que haces es manipular la información y quedar como un enterado cuando no es así.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Respecto a las acusaciones que se vierten sobre la jugadora en las redes sociales he de aclarar que no ha sido ella la que escribió dicho comentario.

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela!, lo que hay que leer.
    Una jugadora se va del Denia al Ros Casares por los motivos que sean y .......eso está bién. Otra jugadora se va del Benisa al San Blás por los motivos que sean y.........eso está bién, la misma jugadora después de 3 o 4 temporadas en el SB, se marcha y va al Denia y.......eso está bién, la misma jugadora de nuevo cambia de equipo y se va a jugar-estudiar a Cataluña y........eso está bién, otra vez la misma jugadora cambia de equipo y vuelve a Denia y........eso está bién. Una jugadora del Denia se va a jugar a Cabo Mar por los motivos que sean y.....eso está mal, y no solo mal, sino que se convierte en la diana preferida de algunos.
    Ahora, otra jugadora del Denia decide cambiar de equipo, por los motivos que sean, y eso vuelve a estar mal, ¿hay alguna coherencia en esto?, yo creo que no, simplemente a algunos les sienta mal que los demás puedan hacer lo mismo que ellos y que cuando sus experiencias salen mal y deciden volver, ven que lo hacen a un equipo mermado, (algo pasa en ese grupo), señores, como dice un aigo mío.....¿estamos tontos o qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señora la diferencia es hacerlo con claridad,su hija decidio irse a Cabo Mar y tuvo a los dos clubes hasta octubre sin decidirse y entrenando o pasando por lps entrenos de ambos.
      La jugadora que se va a Ros fue clara desde un principio y va a un equipo que seguro va a competir con mejores jugadoras y campeonato de españa .
      La jugadora que va de benissa a San blas y todo lo que usted nombra en su trayectoria con vuelta desde catalunya ,siempre trasparente y con fechas de inicio y fin el los clubes de acogída e ida .
      La ultima jugadora de Denia comunica su ida una semana antes de inicio de la pretemporadal(si a usted le parece lo mismo )bravo!.

      Eliminar
    2. Buenas tardes:
      Quiero aclarar que ese comentario no está hecho por la persona que Ud. cree, soy Señor y no Señora, y lo mas cerca que he vivido de Denia es a 40 Km.
      También quiero decir que yo no critico a ninguna jugadora y no me he metido con nadie, solo me choca que realizando todas lo mismo uds critiquen lo que hacen los demás y vean con buen ojo lo que hacen uds.
      Me parece muy bien el cambio de club para conseguir exitos deportivos y con ellos un puntito mas para selectividad, de verdad que no tengo ningun problema ni me causa ninguna angustia.Pero igual que una cambia para ¨competir con mejores jugadoras y campeonato de españa¨, otras lo hacen por otros motivos, sean los que sean.
      Por último defiendo a la jugadora que según ud ha cambiado de club una semana antes de empezar la pretemporada, ¿qué mejor momento que ese que aún no ha empezado nada?, como si se quiere marchar en febrero, pueden suceder cosas dentro del equipo, no estar agusto, jugar menos minutos, no llevarse bien con alguien, o simplemente buscar nuevos retos, no se, no conozco los motivos.
      El caso es que detrás de cada niño/a hay unos padres que aceptan o no nuevas propuestas y que al final son los que deciden pensando en lo mejor para sus hijos/as, no debemos entrar en el error de que una persona u otra manipula a unas niñas ya que los padres siempre estan detrás y son al final los que valoran y aceptan los cambios.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha eliminado este comentario. No porque estemos o no de acuerdo con el mismo, sino porque utilizabas algun adjetivo, descalificando a otras personas, que consideramos estan fuera de tono.
      El blog esta abierto al debate y todos los comentarios que deseeis hacer, siempre que se realicen con respeto y sin descalificaciones personales.
      Me gustaria que volviera a reflejar tu comentario anterior, pero abteniendote de ciertos adjetivos.
      Gracias por tu participacion.

      Eliminar
  6. Hola buenos días señor anónimo….como se nos ve el plume…. pues como supongo y creo que los tres últimos comentarios están escritos por la misma mano y por alusiones, paso a contestar. En primer lugar es evidente que siempre hay dos partes y versiones en todo….pero lo que ocurre es que en esta ocasión, parte de la información es la que trasmitía y trasmite el señor entrenador de ese nuevo equipo que es el Junior negro de la localidad de Benidorm, ya que siempre ha sido una persona que ha actuado con artimañas de las cuales es preferible no hablar
    En segundo lugar sobre las acusaciones, en las redes sociales, con respecto a una jugadora, desconozco de que se trata. Pero como bien aclaras que no fue ella, la que escribió dichos comentario, no estaría nada mal, que el autor de los mismos se identificase y pidiese disculpas, ya que ha utilizado un perfil de una persona, para exponer una opinión, la cual pierde validez y respeto, ya que la misma ha sido escrita, tras una mascara, poniendo en duda la integridad de una tercera persona….en este caso de una jugadora.
    En tercer lugar, vuelves a estar equivocado en tus comentarios, ya que por mi parte, no tengo nada que objetar a que las jugadoras cambien de equipo y ciudad, eso por lo general las hace mejorar y vivir nuevas experiencias, que siempre serán enriquecedoras…… el problema es que cuando esas jugadoras que son menores de edad, cambian por que se han dejado embaucar por un adulto al que solamente le importa su ego.
    No obstante si quieres en otra ocasión te cuento, lo que este señor, dijo e hizo al dejar al Denia, lo que este señor propuso a los club de Pedreguer, Xabia, Calpe y alguno más….. PUES RESUMIENDO HIZO, DIJO Y PROPUSO SOLAMENTE HUMO Y MENTIRAS (este mundo es muy pequeño y al final todos nos conocemos y sabemos del pie que cojea cada uno).

    PD, el que se tiene que informar mejor sobre los datos que aportas eres tu, señor/a anónima, ya que esa jugadora trotamundos a la que haces referencia, solamente estuvo dos temporadas en el San Blas y desconoces, las condiciones y los términos, con los que se fue a Barcelona y con las que regresa al Denia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por modificar tu comentario anterior.
      Por cierto hablas de una jugadora que regresa de Barcelona. ¿Es correcto? No tenemos noticias de ello. ¿Podrias ampliarlo?

      Eliminar
    2. Usted desconoce que es lo que prometió este entrenador a los directivos del Cabo Mar. Y si les prometió algo y ellos aceptaron, tendrán derecho a equivocarse.
      Usted desconoce los motivos por los que una niña se va del Denia a Cabo Mar y este año junto con otra niña al junior negro (como lo define usted) del Benidorm. Y como decía otro anónimo eso está mal sólo porque se va con un entrenador en particular. Ella y su familia se dejan embaucar por un señor, pero otras niñas y sus padres (como usted) si que saben decidir, por favor un poquito de coherencia.
      Usted desconoce los motivos por los que esas niñas del junior de Cabo Mar están en el junior negro del Benidorm.
      Usted desconoce cuantas niñas del Cabo Mar están en el junior negro del Benidorm.
      Usted desconoce que les ha prometido este entrenador a los directivos del Benidorm y a las niñas y padres del junior negro.
      Usted desconoce como se concreto el contrato de este entrenador con el junior negro del Benidorm.
      Usted desconoce lo que este entrenador habló con otros clubes y si lo hizo estaba en su derecho.

      Por lo que veo, me parece que, desconoce muchisimas cosas.

      En lo referente a que todos nos conocemos, tiene usted razón, por eso sospecho (no lo se con exactitud, pero creo que se sabrá) que lo que le ha impulsado a escribir este comentario es ver lo que está pasando en su junior.

      PD: Somos padres y lo que queremos es que nuestras hijas disfruten jugando a este deporte. Nos equivocaremos, igual que usted, pero estamos en nuestro derecho.




























      Eliminar
  7. Viendo los comentarios aquí falta la opinión de quien es el último perjudicado el club Cabomar quien ha tenido que hacer llamado de cadetes este año para cubrir la salida de un equipo. L@s jugadores son libres de ir donde quieran pero es muy llamativo que cuando este entrenador se acercó al equipo alicantino ofrecía traer consigo 4 o 5 jugadoras del Denia, y al final sólo ha sido una, porque no hay más no lo sabemos. Después de ver su comportamiento éste verano no quedan dudas que es forma de actuar. Otra opinión que nos gustaría saber es la del próximo perjudicado el Benidorm quien sólo tiene una jugadora del club en la plantilla. Aprended de los errores de otros clubes y no os hagais ilusiones a largo plazo que cuando este señor decida cambiar de aires se llevará su equipo y alguna jugadora más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que nos faltaba por oir de gente que habla sin conocimiento, ahi se les ve la "maldad" de sus palabras.
      Sólo por criticar a un entrenador se dicen mentiras o fasas verdades.
      Por ejemplo, la salida de ese grupo de niñas no tiene nada que ver con la llamada del Cabo Mar para buscar niñas cadetes, porque estas niñas pasaban todas a Junior: enterese bien antes de opinar.
      Lo de que el Junior negro sólo tiene una niña de Benidorm es correcto (me parece que es de lo poco cierto que estos señores han dicho), pero usted sabe cuantas niñas de Alicante habían el año pasado en el cadete autonómico del Cabo Mar??. Eran 2. También es culpa del señor Almela??.
      Si el año próximo este entrenador decide cambiar de aires, que por otra parte está en su derecho, o los directivos del Benidorm deciden prescindir de él, que también estarán en su derecho, los padres elegiremos lo que creamos mejor para nuestras hijas, igual que lo ha hecho usted.

      Me parece que por querer atacar a una determinada persona disparan en todas direcciones sin ton ni son. Si ustedes no están contentos con la gestión de este entrenador en su club, critínquela pero no a costa de otras personas o clubes.
      Y para terminar les vuelvo a repetir miren en su propio junior y no se preocupen tanto de los demás, que ya somos mayorcitos para decidir.

      Eliminar
    2. Anónimo de Cabomar ,claro que habían más jugadoras pero ninguna lo quiso seguir. Después del campeonato de España y ver la cantidad de barbaridades que en momentos despredio sobre ellas "para motivarlas" es posible.

      Eliminar
    3. ???????. No entiendo nada

      Eliminar
  8. Buenas tardes a todos/as:
    Leyendo los comentarios anteriores me quedo cuanto menos sorprendido y esto me ha decidido a intentar aclarar alguno de los temas acometidos en ellos.
    En primer lugar os comento que soy el padre de una de las niñas que ha cambiado de club, por lo que conozco de buena mano todo lo acontecido hasta el momento.
    Los motivos por los que hemos decidido cambiar de club no vienen a colación en este momento, solo que decidimos hacerlo y así fué. Si que tengo que decir que en el momento en que decidimos hacerlo, Alex ya no estaba en el club Cabo Mar ni él sabia nada de esto.
    Una vez que ya estaba decidido el cambio y sin saber a donde íbamos todavía, fuimos los padres los que nos pusimos en contacto con el para convencerlo de que viniera con nosotros. Alex sin ocultarnos nada nos dijo que estaba en conversación con varios clubs de la Provincia para entrenar esta temporada que empieza pero que aún no tenía compromiso alguno. Fuimos los padres los que insistimos para que accediera a entrenar a este grupo.
    Así mismo, fuimos los padres los que nos pusimos en contacto con el CB Benidorm, el Club nunca se puso en contacto con nosotros, fuimos nosotros los que pedimos mantener una reunión, queriendo pasar a formar parte del mismo. El CB Benidorm nos acogió de inmediato, y desde entonces hemos pasado a formar parte de su proyecto para el año 2014/2015 y con muchas ganas por nuestra parte de seguir en las próximas temporadas si el club lo estima conveniente.
    No entiendo por vuestra parte el ataque al entrenador, ya que este no participó en ningún momento en el cambio de club, de hecho, estaba en conversciones con equipos masculinos, no se a donde se iba a llevar a ninguna jugadora con el.
    En lo referente a prometer triunfos, clasificaciones y demás, ¿que club no quiere eso?, ¿qué Padres no quieren eso?, ¿Qué jugador/a no quiere eso?, no nos volvamos locos, esto es deporte y los triunfos hay que conseguirlos en la pista, y como deporte de competición que és se puede ganar o perder, tener un buén o mal día, depender de una decisión mejor o peor de los arbitros, muchas cosas pueden influir para poder estar dentro o quedarte fuera. Si fuera eso lo importante los grandes mandatarios del mundo deportivo tendrian que dimitir año si, año no,de sus cargos. La ilusión es lo que cuenta, las ganas y la actitud es lo importante, lo demás llegará o no.
    Si de lo que hablamos es de llevarnos a una jugadora de un club a otro he de decir que habría que denunciar a todos, ya que ¿Que club no intenta llevarse a jugadores/as de otros clubs?, por esa regla de tres no quedaria ni uno.

    En fin, lo que queríamos era que no se rompiera el grupo, por las niñas que se llevan muy bién y por los padres, que nos llevamos mejor todavía.

    Por último tengo que decir que la decisión primera y última ha sido de los padres, nunca del entrenador. Los padres y el CB Benidorm hemos hablado con el entrenador y el ha aceptado participar en el proyecto.

    Aquí ha sido todo voluntario, no se ha obligado a nadie a hacer esto o lo otro, incluso hay padres que decidieron cambiar a otro club y lo han hecho, no estan en el CB Benidorm y no pasa nada.

    Lo que ocurra en los años venideros no se sabe, habrá niñas que se dejen el baloncesto, otras se tendran que marchar a estudiar fuera, otras seguirán en este u otro equipo según el camino que tome cada una.

    Con esto espero que quede claro lo que ha ocurrido, salgo en defensa del entrenador puesto que lo buscamos nosotros y porque creo que es muy injusto lo que comentais de el, si nos hemos equivocado el tiempo lo dirá, pero yo creo que no, y también os aseguro que no dependerá de las victorias o derrotas que puedan llegar, el que tengamos ningún problema, lo importante son las niñas/mujeres, que ellas esten a gusto, que se diviertan jugando al baloncesto y lo demás ya llegará, no hagamos de Nostradamus.

    Un saludo a todos/as

    Fernando

    ResponderEliminar
  9. Señor Fernando no vamos a dudar de su palabras ,pero un poco dudosas lo de que ustedes accedieran a comunicarse con Benidorm cuando hace un par de años el procedimiento iba a ser el mismo desde Denia en dirección Javea ,tambien se preveía espantada pero el club presiono a los padres antes de ir al campeonato de españa o usted no lo recuerda?
    ¿Semejanzas de preceder no cree.?

    ResponderEliminar
  10. Las jugadoras quieren por voluntad propia, son mayorcitas y no se dejan engañar. El entrenador acepta por voluntad propia para dirigir el equipo. Benidorm, club con nombre, con equipo en nacional y sin junior el año pasado, a mitad camino entre Alicante (algunas jugadoras de alli) y la Marina (alguna jugadora de alli). Las jugadoras, contentas. El club, contento. El Benidorm (supongo), contento. ¿Que problema tenéis los que nos/los criticáis? Dejad hacer.

    ResponderEliminar
  11. Mira ahí tienes razón,estáis en derecho de hacer lo que os venga en gana. Pero lo dicho por Juan Jesús ,que quieres que te diga pocas mentiras he visto ahí.
    Cuando el rió suena........

    ResponderEliminar
  12. Ya ha dado comienzo esta nueva temporada, con los primeros partidos tanto de la liga valenciana como de las respectivas fases de ascenso....ya es hora de pensar solamente en el basket, de disfrutar y animar a nuestros equipos, respetando a los contrarios… ya es hora de pasar pagina y desear a todas las jugadoras allí donde quieran que jueguen, que tengan un fantástico año y que las lesiones pasen de largo.
    Yo por mi parte, dejo zanjado este tema y este es el último comentario que realizo....hasta el final de la temporada, la cual nos dará o nos quitara la razón.

    Un cordial saludo para todos los que han opinado en este blogs y que viva el basket


    ResponderEliminar