miércoles, 2 de enero de 2019

HLA ALICANTE FICHA AL BASE MARTIN RODRIGUEZ PARA SUSTITUIR AL LESIONADO GARRIDO

El base de 22 años, después de rescindir su contrato con el CB Almansa, ficha -de momento- por un mes y ya podría jugar este viernes en Albacete.
 


El HLA Alicante ha llegado a un acuerdo con Martín Rodríguez para su fichaje -de momento- por un mes. El base natural de Vigo, después de poner fin a su vinculación temporal con el Afanion CB Almansa, ya se ha puesto a las órdenes de Pedro Rivero con el objetivo de ayudar al equipo este próximo viernes en Albacete.
 
Rodríguez, formado en las categorías inferiores de Novobásket y Maristas de su ciudad natal, ya ha vivido experiencias de primer nivel. A sus -por aquel entonces- 18 años, se enroló con el equipo filial del CB Ourense, ascendiendo así de Primera Nacional a Liga EBA y disfrutando de una gran temporada que le sirvió para dar el salto a la LEB Oro con la primera plantilla.
 
En plena evolución, el base se vinculó este verano de forma temporal con Afanion Almansa, donde ha jugado 187 minutos, sumando 25 puntos y 31 de valoración en total. Martín Rodríguez se desenvuelve en la posición de base, donde destaca por su visión de juego, capacidad de pase y buenas habilidades defensivas, a lo que añade una capacidad anotadora en progresión.
 
De este modo, el jugador de 22 años -en perfecto estado físico al jugar de forma regular con Afanion CB Almansa- ya se ha incorporado al grupo y podría jugar este próximo viernes 4 de enero a las 20.30 horas contra Arcos Albacete Basket.
 

6 comentarios:

  1. Toma ya! Muy bien, apostando por la Cantera. Christian Segui trabajando bien, esperando su oportunidad y traen a un base de fuera para 1 mes.

    Apoyando a la cantera 100%.

    ResponderEliminar
  2. Deja a los que saben que ya han ganado la copa y ahora el ascenso y lo que venga, y menos cantera , la cantera está para sacar dinero para el Plata y lo demás son ilusiones de quien no sabe que el baloncesto profesional no es Papa Noel

    ResponderEliminar
  3. Segui no esta ni para jugar en eba .

    ResponderEliminar
  4. "capacidad anotadora en progresión", que crack, 187 minutos son 9 partidos jugando 20 minutos, puntos: 25...no llega ni a 3 puntos por partido...pero tranquilos que la capacidad anotadora esta en progresión...Me ha alegrado la mañana...muy gracioso.

    ResponderEliminar
  5. Si que es verdad que podrian haber ido a buscar algun jugador contrastado de eba .
    Lo que es evidente es que el junior no esta para jugar en plata

    ResponderEliminar
  6. El año pasado tenían "a un tal" Miki Ortin. que le podría haber hecho el mismo papel (o mejor) para el cual ha venido éste chico, pero en fin, tira más lo de fuera....

    ResponderEliminar