viernes, 4 de octubre de 2013

ARRANCA LA COMPETICIÓN EN 1ª NACIONAL MASCULINA, JÚNIOR AUTONÓMICA MASCULINA Y NIVEL 1 INFANTIL

Tres nuevas competiciones se ponen en marcha este fin de semana.

Como plato estrella, el inicio de la competición de 1ª NACIONAL MASCULINA. El C.B. LUCENTUM recibirá el SÁBADO 5, a las 18,30 horas, en su casa, el CENTRO DE TECNIFICACIÓN, a uno de los rivales más potentes del grupo B, L’ALFÁS PARC NATURAL SERRA GELADA. Los pronósticos indican que estos dos equipos, junto con el BENIFAIO, los candidatos a liderar el grupo en esta fase.

En el L’ALFÁS encontraremos viejos conocidos de la entidad lucentina. Los ya veteranos, ALBERTO MONCHOLÍ, alero de 29 años, 1,95 metros, que jugó en el JÚNIOR de LUCENTUM y tres temporadas más entre EBA y 1ª NACIONAL. Y FRAN CANO, base de 29 años, 1,85 metros, también salido de la cantera de LUCENTUM, y varias temporadas en el club, entre EBA y NACIONAL.

Y dos nuevas incorporaciones, los jóvenes procedentes del JÚNIOR del C.B. LUCENTUM que la temporada pasada llegaron al CAMPEONATO DE ESPAÑA, FREDDY FOWLER y GERMÁN BLANCO.

FREDDY FOWLER, toda la vida en LUCENTUM, alero de 1,85 metros. La temporada pasada fue uno de los mejores del equipo JÚNIOR de LUCENTUM, tras RADOVAN KOURIL, promediando en el CAMPEONATO DE ESPAÑA 8,8 puntos, 4 rebotes y 8,5 de valoración.

GERMÁN BLANCO, base de 1,77 metros, que promedió en dicho CAMPEONATO DE ESPAÑA, 4,5 puntos y 4 de valoración.



También arranca la competición de JÚNIOR AUTONÓMICA MASCULINA, con la participación del C.B. LUCENTUM, que jugará en casa del GANDIA, el SÁBADO 5, a las 16,30 horas. El principal objetivo es acabar entre los cuatro primeros que dar paso a la FASE FINAL.

Los infantiles también se ponen en marcha en la categoría NIVEL 1.

En masculino, MONTEMAR recibe el DOMINGO a las 12 horas al JOVENS ALMÁSSERA, mientras que el MERIDIANO LUCENTUM jugará en VALENCIA, en casa del SAN JOSÉ, también el DOMINGO pero a las 19 horas.

En femenino, las chicas del BF AKRA LEUKA abren la competición el SÁBADO 5, a las 18,30 horas en la pista anexa del CENTRO DE TECNIFICACIÓN. El rival EMB DENIA. BF SAN BLAS se desplaza a la cancha del C.B. OLIVA, donde jugará el DOMINGO 6 a las 12 horas.

Y por último, en las FASES DE ASCENSO DE PRETEMPORADA, CADETE MASCULINO NIVEL 2, la FEDERACION VALENCIANA ha hecho público que al final son 6 las plazas de ascenso. Por tanto, el C.D. XELASPORT ya tiene el ascenso en el bolsillo y el C.B. MARISTAS se jugará la plaza este SÁBADO 5, a las 11,30 horas, visitando al C.B. LA VILA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario