miércoles, 23 de octubre de 2013

JORNADA DEL 19/20 OCTUBRE – CADETE FEMENINO

CADETE FEMENINO NIVEL 1

GRUPO B

Tercera jornada.

En el esperado derbi entre BF SAN BLAS y CBF CABO MAR, victoria local por 57-54. Desde el primer cuarto se veía un equipo como CABO MAR que jugaba con su máxima intensidad y buscaba sus recursos para coger las primeras ventajas, justas y merecidas, mientras que BFSB se encontraba incómodo y veía como el aro cada vez se hacía más y más pequeño. Estas situaciones ponían el dominio en el marcador a las jugadoras de la ALBUFERETA. Al final del cuarto, 9-8.

El acierto para las visitantes, el rebote para las locales y la intensidad que iba en aumento llevó a CABO MAR a ponerse hasta 15 puntos arriba. Situación que, a priori en cualquier partido, estaría listo y  sentenciado a favor de las visitantes. Al descanso 16-29.

Con el paso por los vestuarios el rumbo del partido cambió. CABO MAR necesitaba más intentos para anotar y ya no tenía la misma frescura del inicio del partido. Continuas pérdidas ante la fuerte presión de SAN BLAS, que les costaban canastas fáciles de las contrarias, con un parcial en contra de 11-0 en sólo tres minutos. BFSB consiguió quitar el candado del aro para ir anotado con menos lanzamientos que al principio del partido y su nivel físico iba en aumento, lo que provocaba una mayor intensidad defensiva para llegar a igualar el partido y volver a poner el marcador en mínimas diferencias. Con este cambio de guión se daba opción a que ganara quien llegase al final con más calidad sobre la inspiración.

Las chicas del BFSB se pusieron por delante a falta de cinco minutos. Y de ahí al final, máxima emoción, máxima tensión, máxima igualdad, que se resolvió por pequeños detalles en una ajustada derrota por sólo tres puntos tras cuarenta minutos en los que hay que destacar el gran ritmo e intensidad del juego de los dos equipos, a los que hay que felicitar por ello.
(Resumen extraído de la página web del BF SAN BLAS y CBF CABO MAR).


CLASIFICACIÓN
JGPPTOS
AUT.1BF SAN BLAS3306
AUT.2CBF CABO MAR A  3215
AUT.3CBI GIOSEPPO KIDS A  3215
PREF.4C.B. TAVERNES A  3215
PREF.5C.B. TEIXERETA A  3215
PREF.6EEM PEDREGUER A  3124
PREF.7CBMARCELINA.COM ROQUETTE A  3033
PREF.8ELCHE C.F. BASKET A  3033
  

PRÓXIMA JORNADA:

C.B. ILICITANO - BF SAN BLAS
C.B.F. CABO MAR – C.B. TEIXERETA

CADETE FEMENINO NIVEL 2

Se inicia esta semana la competición. 12 grupos de seis equipos. Los campeones y los dos mejores segundos pasan a la FASE PREFERENTE. El resto jugará en 1ª ZONAL.

Estos son los partidos de los equipos alicantinos:

GRUPO J

SCD CAROLINAS – BF SAN BLAS B
CBF AKRA LEUKA – C.A. MONTEMAR
CBF CABO MAR - ADESAVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario