martes, 1 de octubre de 2013

NUEVAS NOTICIAS SOBRE FICHAJES DE JUGADORES

Poco a poco se van conociendo los últimos ajustes de plantillas y movimientos de jugadores a otros equipos de la provincia o de otras comunidades.

Con respecto a los equipos de ALICANTE, la SCD CAROLINAS ha incorporado a su plantilla de AUTONÓMICA al jugador MATEO FERNÁNDEZ.

MATEO FERNÁNDEZ, pívot de 1,92 metros, 18 años. Se inició en el AVV. ALBUFERETA. Ha jugado en las categorías inferiores del LUCENTUM los últimos años. La pasada temporada en el JÚNIOR que se proclamó SUBCAMPEÓN de la COMUNIDAD VALENCIANA y que tan buen papel realizó en el CAMPEONATO DE ESPAÑA. En un principio se anunció su participación en la pretemporada del LUCENTUM de 1ª NACIONAL. El jugador renunció a ello y estuvo también probando en el ADESAVI pero dado que su principal objetivo es disponer de minutos de calidad para completar su formación se ha decidido al final por la opción de CAROLINAS.

En los equipos de la provincia, JAVIER ANDREO jugará esta temporada en el C.B ILICITANO de PREFERENTE y DARIO BAUTISTA en el C.B. JORGE JUAN de 1ª NACIONAL.

JAVIER ANDREO, se formó en las categorías inferiores del C.B. LUCENTUM hasta que una grave lesión le aparto de las pistas. La temporada pasada reapareció en el C.B. SANTA POLA de AUTONÓMICA, club al que ha perteneció hasta el mes de diciembre, cuando abandonó el club, a la vez que el entrenador, PEPE CHORRO. Estuvo entrenando con el C.B. LUCENTUM de 1ª NACIONAL hasta que se incorporó a LA VILA, consiguiendo el ascenso a 1ª NACIONAL.

DARIO BAUTISTA, fichó la temporada pasada por el C.B. LUCENTUM de JUNIOR AUTONÓMICO, procedente del C.B. ELDA. Esta temporada jugará en 1ª NACIONAL con el equipo de NOVELDA, C.B. JORGE JUAN.

Y un alicantino que continua jugando por tierras murcianas :  

ALEX GÓMEZ ARRONES, jugó en los cadetes de la SCD CAROLINAS, de donde pasó a PAMESA VALENCIA en categoría júnior. Ya como sénior formo parte de las plantillas de TORREVIEJA, ANDORRA, CÓRDOBA, ALFAS DEL PI (tres temporadas) y BEGASTRÍ de LIGA EBA. La temporada pasada la inició en C.B. LUCENTUM de 1ª NACIONAL pero abandonó el equipo antes de los primeros partidos oficiales para volver al BEGASTRÍ de 1ª NACIONAL. Esta temporada ficha por UCAM MURCIA de LIGA EBA.




Ya en categorías de formación tres movimientos de equipo:

NACHO SANTANA, JÚNIOR (1997), salido de los equipos del C.D. SANTA TERESA, la temporada pasada jugó en el C.B. ALGINET, con el que se proclamó CAMPEÓN CADETE de la COMUNIDAD VALENCIANA. El deseo del jugador era volver a jugar en su ciudad, ALICANTE, pero no ha sido posible, por lo que ha fichado por el UCAM MURCIA JÚNIOR.
Dos jugadores se incorporan al C.B. LUCENTUM JÚNIOR procedentes del C.A. MONTEMAR.

VÍCTOR MERINO (1996) vuelve a la cantera lucentina. Tras jugar en el CADETE de LUCENTUM, la temporada pasada fichó por el C.A. MONTEMAR JÚNIOR para jugar en categoría AUTONÓMICA. Según estadísticas no oficiales fue uno de los máximos anotadores del campeonato.

ALEJANDRO QUIROGA (1997). Procedente del CADETE del C.A. MONTEMAR, aunque también participó en el equipo JÚNIOR AUTONÓMICO. La pasada campaña formó parte de la SELECCIÓN VALENCIANA CADETE. Esta temporada continúa su formación en el JÚNIOR AUTONÓMICO del LUCENTUM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario