lunes, 14 de octubre de 2013

PLANTILLAS 2013-14: C.A. MONTEMAR SENIOR MASCULINO PREFERENTE

Nueva categoría para el C.A. MONTEMAR esta temporada. La pasada campaña compitió en 1ª ZONAL, tras un verano agitado el que vivió el club. La marcha del anterior coordinador de la sección de baloncesto, CARLOS CRESPO, que por motivos laborales fijaba su residencia en MADRID, unida a la no continuidad del entrenador BETO MOLLO, dejó un vacío de poder en la sección, que desató bajas de jugadores importantes del club.

La ausencia de noticias, provocó la marcha de la totalidad de los jugadores del SENIOR AUTONÓMICA y del JÚNIOR AUTONÓMICO. Ante tal situación, la nueva dirección deportiva de la sección, decide renunciar a la categoría AUTONÓMICA y bajar dos peldaños hasta la 1ª ZONAL.

Para competir en dicha categoría se forma un equipo con jugadores muy jóvenes. La mayor parte de la plantilla con menos de 20 años. El equipo finaliza en la zona media de la tabla, sextos, con un balance de 13 victorias y 11 derrotas.

Esta temporada, tras la anunciada renuncia a la categoría PREFERENTE del segundo equipo de CAROLINAS, los de MONTEMAR consiguen ocupar su plaza y ascender un peldaño en la categoría del equipo. La planificación del club es escalar poco a poco e ir subiendo al equipo a una mayor categoría, con el sueño de colocar al primer equipo del club en 1ª NACIONAL e incluso intentar el salto a EBA, pero sin hipotecar la economía del club y sobre todo, confiando en los jóvenes jugadores de la cantera de MONTEMAR.

Para esta nueva temporada, se ha renovado el equipo en más de la mitad de sus componentes. Continua de la campaña anterior, JORGE LORENCIO (93) y los jugadores del 94, ANTONIO PATRICIO, JUAN MONTESINOS, FERRÁN MOYA e IVÁN MARTÍNEZ.


Siete nuevas incorporaciones. Tres jugadores procedentes de la categoría AUTONÓMICA, CARLOS BOTANA, un excelente base del CAMPELLO, HECTOR ELENO, que la temporada pasada jugó en LA VILA, y el veterano EUSEBIO PASTOR que regresa al club tras varios años en otros equipos. La pasada campaña en el desaparecido C.B. ALICANTE. De PREFERENTE se incorpora JORGE MARÍN que la pasada campaña estuvo en el C.B. INNOVA.

Y siguiendo la política del club de incorporar a sus jóvenes valores, tres jugadores ascienden desde el JÚNIOR AUTONÓMICA que la pasada campaña no pudo mantener la categoría. Se trata de MANUEL LÓPEZ, ANDRÉS PINEDO y JAVIER SUTIL.

El equipo continua siendo dirigido por DIEGO VILAR, ayudado esta temporada por HECTOR SERRANO que abandona la cancha de juego.

Las bajas esta temporada son SEBAS COLMENERO, EDUARDO PORTELA, DAVID TONDA, FERNANDO NOGALES (que ha fichado por CAROLINAS e AUTONÓMICA) , MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ y JOSÉ RAMÓN LÓPEZ.

Se trata de una joven plantilla, donde ocho de sus integrantes no superan los 20 años. La veteranía de los PASTOR, ELENO, MARÍN y BOTANA, todos ellos con calidad contrastada, deben guiar a los jóvenes valores de MONTEMAR por la categoría, a fin de seguir creciendo en su juego para aspirar a mayores cotas. De momento, parece que deberán buscar su objetivo en la permanencia.







TEMPORADA :2013-14
CATEGORÍA :SENIOR PREF.MASCULINA
EQUIPO :C.A. MONTEMAR
NOMBREAPELLIDOSPUESTOAÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
ANTONIOPATRICIOESCOLTA1994MONTEMAR (SEN. 1ª ZON.)
JUANMONTESINOSESCOLTA1994MONTEMAR (SEN. 1ª ZON.)
JORGELORENCIOALERO1993MONTEMAR (SEN. 1ª ZON.)
FERRANMOYAALERO1994MONTEMAR (SEN. 1ª ZON.)
IVANMARTINEZALA-PIVOT1994MONTEMAR (SEN. 1ª ZON.)
CARLOS BOTANABASECAMPELLO (SEN. AUT.)
MANUEL LOPEZBASE1995MONTEMAR (JUN. AUT.)
HECTORELENOESCOLTALA VILA (SEN. AUT.)
ANDRESPINEDOESCOLTA1995MONTEMAR (JUN. AUT.)
EUSEBIOPASTORPIVOT1973C.B. ALICANTE (SEN. AUT.)
JORGEMARÍNPIVOT1991C.B. INNOVA (SEN. PREF.)
JAVIERSUTILPIVOT1995MONTEMAR (JUN. AUT.)
DIEGOVILARENTRENADORMONTEMAR (SEN. 1ª ZON.)
HECTORSERRANOAYUDANTEMONTEMAR (SEN. 1ª ZON.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario