miércoles, 9 de octubre de 2013

JORNADA DEL 5/6 OCTUBRE - INFANTIL

INFANTIL MASCULINO NIVEL 1


Primera jornada.


GRUPO B


Victoria del MERIDIANO ALICANTE en casa del SAN JOSÉ  por 59-103.


También vencieron los del C.A. MONTEMAR, en casa, al JOVENS ALMASSERA, por 88-39. Comenzó el partido con un alto ritmo por parte de los locales, el fuerte trabajo sobre la 1ª línea de pase hacía que anotaran con repetidos 1×0 para llegar al final del primer cuarto 14-5.


Los cambios volvieron a traer un nuevo impulso a la defensa montemarina y ello junto al veloz ritmo de desplazamiento del balón hizo que encontraran situaciones claras de tiro, al final del cuarto 31-9.


La buena implicación por parte de todos los jugadores en defensa, junto con el dominio del rebote hizo que siguieran martilleando el aro valenciano para llegar al descanso  45-19.


El segundo tiempo volvieron a apretar el acelerador y de nuevo el marcador se volvió a disparar con un parcial 14-2 y con todos los jugadores de MONTEMAR trabajando a bloque. De aquí al final siguieron con la misma dinámica, una fuerte defensa, dominio del rebote en los dos aros y buena circulación de balón en ataque. Todo ello sumado a la solidaridad en muchos momentos donde dieron un pase más hizo que pudieran anotar en mejores situaciones.
(Resumen extraído de la página web del C.A. MONTEMAR).

CLASIFICACIÓN
JGPPTOS
AUT.1N.B. XATIVA ´A´1102
AUT.2C.A. MONTEMAR1102
AUT.3MERIDIANO LUCENTUM1102
PREF.4C.B. GENOVES1102
PREF.5EMB DENIA1011
PREF.6SAN JOSE1011
PREF.7JOVENS ALMASSERA1011
PREF.8EL PILAR1011


PRÓXIMA JORNADA:


MERIDIANO LUCENTUM – C.A. MONTEMAR



INFANTIL FEMENINO NIVEL 1


GRUPO B


Primera jornada.


Victoria del BF SAN BLAS, en casa del C.B. OLIVA, por 37-64. Fallaba SAN BLAS los dos primeros ataque por nervios y precipitaciones y concedían la primera de las ventajas a las locales, 5-0. A partir de aquí se dieron cuenta de que ya hacía un rato de que el partido había comenzado, y se pusieron el traje de trabajo y se dedicaron a defender un poco. Sin duda alguna el juego no fue fluido en ningún momento en todo el partido y debían ganarlo en defensa. El primer periodo termino 7-12.


En el segundo salieron agresivas en defensa y eso les dio la posibilidad de poder ampliar el marcador con un parcial 0-10 a favor de SAN BLAS. Seguían sin ser resolutivas en ataque y una vez tras otra confundían jugar rápido con jugar con prisa. Esto les llevaba a perder demasiados balones y a no ser lo suficientemente sólidas frente al aro.


Poco a poco el partido se iba tensionando, las locales muy agresivas durante todo el partido en defensa les impedían llegar con facilidad al aro contrario, la subida del nivel de tensión en el ambiente les llevó a estar nerviosa e, imprecisas, sin duda alguna el 3º y 4º de los periodos fueron los más espesos.



Tras el descanso SAN BLAS intentó tomarse el partido con un poco más de calma en ataque y saltaron con la consigna de ser un poco más agresivas en defensa. Los siguientes 4 periodos fueron más de lo mismo: faltas, pérdidas de balón, algún ataque bueno aislado, más faltas, algún tiro exterior con buena selección.
(Resumen extraído de la página web del BF SAN BLAS).


CBF AKRA LEUKA debutó con victoria en casa, ante DENIA, por 66-58.


CLASIFICACIÓN
JGPPTOS
AUT.1B.F.SAN BLAS ALICANTE AZUL1102
AUT.2CBF AKRA LEUKA1102
AUT.3C.B. TEIXERETA ´A´1102
PREF.4ELCHE C.F.1011
PREF.5EMB DENIA1011
PREF.6C.B. OLIVA1011
PREF.7EL PILAR0000

PRÓXIMA JORNADA:


BF SAN BLAS – C.B. TEIXERETA
ELCHE C.F. – CBF AKRA LEUKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario