miércoles, 23 de octubre de 2013

JORNADA DEL 19/20 OCTUBRE – CADETE MASCULINO

CADETE MASCULINO NIVEL 1


3ª Jornada:


Derrota del MERIDIANO LUCENTUM, en casa del líder VALENCIA BASKET, por 68-50.


SANTA TERESA MERIDIANO cayó contundentemente en casa, ante otro de los favoritos, ALGINET, por 32-106.


C.A. MONTEMAR no pudo conseguir su primera victoria. Jugaba en casa contra otro de los equipos que no conocía la victoria, ALDAIA. Derrota por 61-89.


El partido comenzó con un ritmo alto; con los dos equipos intentando correr y anotando en contraataque (6-8 min. 4), a partir de ahí los errores de MONTEMAR en los pases son castigados por el equipo rival para tomar las primeras diferencias en el marcador (8-19 min.7), ventaja que mantendrían hasta el final del cuarto (13-24), demasiado castigo para lo visto en pista.


En el segundo cuarto, los locales consiguieron minimizar perdidas, y tras un par de buenas defensas llegaron al último minuto del cuarto 6 abajo (30-36 min.9), pero varias perdidas seguidas con canasta fácil del rival hacen que lleguen al descanso 13 abajo (33-46), terminando el cuarto con malas sensaciones.


En la reanudación, continúan imponiéndose los ataques a las defensas, situación que no  beneficia a los locales, (38-52 min.4), pero seguían dentro del partido, con la sensación de que un par de buenas defensas y buenos ataques nivelarían el resultado, pero no fue así.  Varias decisiones arbitrales dan con varias técnicas a MONTEMAR que tiene como consecuencia un, parcial de 0-11 (9 puntos de tiros libres) y partido roto (38-63 min.6), a pesar del desconcierto lograron reducir la desventaja hasta los 18 al final del cuarto (50-68).


En el último cuarto se intentó, con más corazón que cabeza y juego, llevándoles sus errores en las finalizaciones y en los tiros libres, a una excesiva derrota.
(Resumen extraído de la página web del C.A. MONTEMAR).


CLASIFICACIÓN
JGPPTOS
1C.B. ALGINET3306
AUT.2VALENCIA BC A  3306
AUT.3C.D. CALASANZ A  3306
PREF.4MERIDIANO LUCENTUM ST TERESA 3215
PREF.5EQUIPO MIXTO ALDAIA A  3124
PREF.6PICKEN CLARET A  3033
PREF.7C.A. MONTEMAR A  3033
PREF.8STA TERESA MERIDIANO LUCEN A  3033

PRÓXIMA JORNADA:


MERIDIANO LUCENTUM - C.A. MONTEMAR
ALDAIA - SANTA TERESA MERIDIANO


CADETE MASCULINO NIVEL 2


Esta semana se inicia la competición. Seis grupos de seis equipos. Los campeones de grupo y los dos mejores segundos pasan a la FASE PREFERENTE. El resto jugarán en 1º ZONAL.


Estos son los partidos de los equipos alicantinos:


GRUPO F


E.M. TORREVIEJA – C.D. XELASPORT
S.D.C. CAROLINAS – ADESAVI que ha sido adelantado al JUEVES 24.


CADETE MASCULINO NIVEL 3


Esta semana se inicia la competición. Veinte grupos de seis equipos. Los campeones de grupo pasan a la FASE 1ª ZONAL. El resto jugarán en 2º ZONAL.


Estos son los partidos de los equipos alicantinos:


GRUPO P


TERRALFAS B – AVV. ALBUFERETA


GRUPO T


C.A. MONTEMAR NEGRO B – C.D. SALESIANOS
S.D.C. CAROLINAS B – C.B. MARISTAS
CASINO CAMPELLO – COLEGIO ÁNGEL DE LA GUARDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario