sábado, 19 de octubre de 2013

PLANTILLAS 2013-14: MELIA ALICANTE-AKRA LEUKA SENIOR FEMENINO 1ª NACIONAL

Renovación en la plantilla la que presenta uno de los eternos favoritos de la competición, MELIA ALICANTE-AKRA LEUKA, en 1ª NACIONAL FEMENINA.

Nuevamente buscaran entrar en la FASE DE ASCENSO a LIGA FEMENINA 2, tras la gran temporada que realizaron la pasada campaña.

Las alicantinas lideraron la primera fase del grupo de ALICANTE y MURCIA cerrando la misma con un balance de 11-1. En la segunda fase, donde se jugaban los tres puestos para acceder a la FASE DE ASCENSO, AKRA se clasificó sin pasar apuros. Segundas del grupo con un balance de 10-4 y con tres victorias de ventaja sobre el cuarto clasificado. No tuvieron opciones de alcanzar al campeón, PICKEN CLARET, que finalizó la liga con una sola derrota.

Ya en la FASE DE ASCENSO, celebrada en la localidad aragonesa de ZUERA, las alicantinas tenían pocas posibilidades de alcanzar el objetivo del ascenso. Aun así, dieron la cara el primer día, contra las campeonas de MADRID, DISTRITO OLÍMPICO, que a la postre alcanzó el ascenso. Derrota contra las madrileñas por 38-43.

En el segundo partido, AKRA perdió todas las opciones de ascenso, al perder contra el UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA, por 53-50, en un partido muy competido.

En la última jornada y sin nada en juego, no encontraron su nivel de juego las alicantinas y perdieron contra BODYBELL ARGANDA por 29-46.

Para esta temporada han renovado casi la mitad del equipo. Continúan LAURA HERNÁNDEZ, NATALIA BUADES, PATRICIA EXPÓSITO, CRISTINA GONZÁLEZ, LUCÍA CANTÓ y como no, la incombustible ESTELA ROSA FERRER.



Se apuesta por la juventud en las nuevas incorporaciones, cinco, que no superan los 20 años. De BENIDORM llega HELENA RODRÍGUEZ, SENIOR de segundo año. Y de la categoría JÚNIOR desembarcan las otras cuatro jugadoras. AINHOA CALVO, del JÚNIOR de AKRA, LUCÍA LOSA, del de SAN BLAS, BEATRIZ CERCED del de CABO MAR y EVA VERDÚ del de INNOVA. Una de cada club alicantino con equipo junior.

Causan baja con respecto a la temporada anterior, PALOMA MARTÍN, que marcha al BF SAN BLAS, ANA PEDRÓS, que se retira y pasa a ejercer funciones de DELEGADA, CLARA COLLADO, BÁRBARA MARTÍN y NATIVIDAD CARRETERO.

Continúan en la dirección del equipo FERNANDO SUPERVÍA y MIGUEL GARCÍA GORDILLO.

La competición ha sufrido modificación esta campaña. Solo tres equipos de los siete del grupo pasaran a la fase definitiva. Se prevé que la lucha por las tres primeras plazas sea bastante dura. Tendremos que observar como la renovación del equipo afecta a su juego, ya que el sistema de competición no permite relajación en la primera fase.






TEMPORADA :2013-14



CATEGORÍA :SENIOR 1ª NAC. FEMENINA


EQUIPO :MELIA ALICANTE - AKRA








NOMBREAPELLIDOSPUESTOEST.AÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
LUCÍALOSA GARCÍABASE1995SAN BLAS (JUN. AUT.)
AINHOACALVO GUILLÓALERO1995BF AKRA  LEUKA (JUN. AUT.)
ESTELA ROSAFERRER PÉREZBASE1,781967BF AKRA LEUKA (1 NAC)
EVAVERDÚ MARTINEZPIVOT1,701995C.B. INNOVA (JUN. PREF.)
LAURAHERNÁNDEZ MENESESESCOLTA1,691987BF AKRA LEUKA (1 NAC)
NATALIABUADES AYALAALERO1,791993BF AKRA LEUKA (1 NAC)
PATRICIAEXPOSITO GOMISESCOLTA1,701985BF AKRA LEUKA (1 NAC)
CRISTINAGONZÁLEZ EGGERSPIVOT1,851983BF AKRA LEUKA (1 NAC)
BEATRIZCERCED ESPINOSAPIVOT1,871995CABO MAR (JUN. AUT)
LUCIACANTÓ CARPETANO1994BF AKRA LEUKA (1 NAC)
HELENA RODRIGUEZ CHAVARIA1994BENIDORM (1 NAC)
FERNANDOSUPERVÍA ESCOLÁNENTRENADORBF AKRA LEUKA (1 NAC)
MIGUEL GARCÍA GORDILLOENTRENADORBF AKRA LEUKA (1 NAC)
VANESAMARTÍNEZ PÉREZDELEGADABF AKRA LEUKA (1 NAC)
ANA  PEDRÓS ESTEVEDELEGADABF AKRA LEUKA (1 NAC)









No hay comentarios:

Publicar un comentario