sábado, 26 de octubre de 2013

PLANTILLAS 2013-14: C.A. MONTEMAR INFANTIL MASCULINO NIVEL 1

Otro de los equipos de MONTEMAR que vuelve al máximo nivel AUTONÓMICO al igual que el equipo CADETE, tras conquistar el ascenso la pasada campaña.

La pasada campaña compitió en el grupo C, de categoría PREFERENTE. Dura pugna en este grupo para entrar en la FASE FINAL que daba opciones al ASCENSO a NIVEL 1. Con ADESAVI como líder destacado durante toda la temporada, dos plazas se jugaban entre C.A. MONTEMAR, C.B. MARISTAS y C.B. JORGE JUAN DE NOVELDA. Al final C.A. MONTEMAR y C.B. MARISTAS ocuparon la segunda y tercera plaza que daban el pase a la FASE FINAL con idéntico balance, 17-5.

En CUARTOS DE FINAL, el C.A. MONTEMAR se tuvo que disputar el pase a SEMIFINALES contra ESCOLAPIOS DE VALENCIA. Los alicantinos dejaron prácticamente sentenciada la eliminatoria en el partido de IDA en VALENCIA, al vencer por 37-48. En la VUELTA no dieron opción a los valencianos y nueva victoria por 60-37.

GANDÍA fue el siguiente rival de C.A. MONTEMAR en SEMIFINALES. El vencedor de la eliminatoria conseguiría el ansiado ASCENSO. En la IDA, jugada en ALICANTE, los de MONTEMAR consiguieron tener rentas superiores a los diez puntos, que dilapidaron al final del partido. 56-51 para MONTEMAR y solo cinco puntos de margen para la vuelta. Pero en la VUELTA los de MONTEMAR no estaban dispuestos a perder su oportunidad. Con un gran arranque de partido consiguieron distanciarse considerablemente de GANDÍA y llegar al quinto periodo con ventaja de 18 puntos, 34-52. Pero un parcial de 12-0 en el sexto periodo igualaba el partido. 46-54. Mantuvieron la calma los de MONTEMAR y consiguieron adjudicarse el partido, 61-66. De esta forma MONTEMAR retornaba a la máxima categoría.


En la FINAL, el gran favorito EMB DENIA no dio opción a MONTEMAR. Victoria de DENIA por 59-34 y SUBCAMPEONATO para MONTEMAR.

Para esta campaña, C.A. MONTEMAR, mantiene el bloque del año anterior que participo en INFANTIL PREFERENTE. Seis de los diez jugadores que componen la plantilla pertenecían a dicho equipo.

De las cuatro incorporaciones, dos proceden del equipo ALEVÍN, SUBCAMPEÓN en la LIGA ESCOLAR. Se trata de JAUME LLORCA y ANTONIO ORTÍZ. También de primer año, llega procedente del C.B. LUCENTUM, PABLO IBORRA, que la campaña anterior se proclamó CAMPEÓN de la LIGA ESCOLAR. La cuarta incorporación procede el C.B. INNOVA, JORGE CASANOVA.

El equipo continúa dirigido por un entrenador de garantía para la categoría, DAVID SERRANO.

El equipo practica un juego alegre y vistoso en ataque, buscando constantemente el juego rápido y de contraataque.

La competición ha sufrido modificaciones esta campaña. Solo tres equipos de los ocho del grupo pasaran a la FASE AUTONÓMICA. El resto jugará en PREFERENTE buscando tres plazas para volver a NIVEL 1.

El principal objetivo de MONTEMAR esta temporada es volver a tener plaza en NIVEL 1 la siguiente campaña, sin renunciar a nada. Actualmente participa en el GRUPO B de NIVEL 1, donde ya ha dado la sorpresa a uno de los favoritos, N.B. XÁTIVA. Buscaran en esta FASE el colocarse entre los tres primeros para entrar en el grupo de los mejores.






TEMPORADA :2013-14
CATEGORÍA :INFANTIL MASCULINONIVEL 1
EQUIPO :C.A. MONTEMAR
NOMBREAPELLIDOSAÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
7PABLO IBORRA2001LUCENTUM (ALEV. ESC.)
8GABRIELRIVES2000MONTEMAR (INF. PREF.)
9CRISTIANSEGUÍ2000MONTEMAR (INF. PREF.)
11JAUME LLORCA2001MONTEMAR (ALEV. ESC.)
12GABRIELTORRES2000MONTEMAR (INF. PREF.)
13CARLOS EGUIA2000MONTEMAR (INF. PREF.)
15HECTORGARCÍA2000MONTEMAR (INF. PREF.)
16MIGUELVALIENTE2000MONTEMAR (INF. PREF.)
19ANTONIOORTIZ2001MONTEMAR (ALEV. ESC.)
23JORGECASANOVA2000C.B. INNOVA
DAVIDSERRANOMONTEMAR (SEN. AUT.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario