miércoles, 30 de octubre de 2013

RESUMEN DE LA JORNADA DEL 26/27 OCTUBRE. JÚNIOR FEMENINO

FASE REGULAR AUTONÓMICO FEMENINO


GRUPO B


Primera jornada.


En el derbi CBF AKRA LEUKA – BF SAN BLAS, victoria visitante por 41-87. Con la intención de imponer su  ritmo de juego desde las primeras fases del mismo, y con esa mezcla de concentración y nervios que se espera del comienzo de una competición, las de SAN BLAS salieron a pista dispuestas a no ceder en defensa y a buscar la velocidad en el juego de ataque.


Esto se consiguió y  reflejó en el resultado del primer período, 14-28,  imponiéndose los contraataques y las finalizaciones rápidas de las visitantes. Pero no fue la tónica de todo el encuentro. Fruto quizá del temprano distanciamiento en el marcador, bajaron una marcha en la intensidad defensiva, que les hacía llegar tarde en la defensa del uno contra uno, concediendo ventajas al ataque rival o acumulando faltas. Llegamos al descanso con ventaja de SAN BLAS, 22-44.


Tras el descanso el juego se ralentizó, y las de SAN BLAS cambiaron la velocidad ofensiva por el acierto, tanto bajo los aros como de tiro exterior. Las segundas oportunidades que les dieron los rebotes ofensivos conseguidos, permitieron corregir algún que otro fallo bajo el aro, y la cerrada defensa de AKRA a ratos convertida en zona, permitió tiros exteriores que en esta ocasión tuvieron frutos positivos en el marcador. Aun así, se puede hablar de altibajos y de juego espeso en ocasiones de las visitantes, aunque éste no se reflejara en la capacidad anotadora. Los marcadores fueron 31-66 para el tercer periodo y resultado final de 41-87.
(Resumen extraído de la página web del BF SAN BLAS).



CBF CABO MAR venció en la cancha de ALGINET, por 54-70. Las valencianas, un equipo muy serio y bien trabajado, del que, además, hemos de valorar que es el actual Campeón Valenciano de la Lliga Valenciana.


Después de un inicio con intercambio de canastas, el equipo visitante logra controlar el ritmo del partido y marcar diferencias en el marcador, que le permiten llegar al final del primer cuarto con una ventaja favorable de 11 puntos. Durante los dos siguiente periodos, el dominio ha sido alterno, pero las alicantinas, en todo momento han podido mantener las diferencias en torno a 10 puntos en el marcador, y no ha sido hasta los últimos 10 minutos, donde la intensidad defensiva de las chicas de CABO MAR, junto con el mayor acierto cara el aro, que ha permitido consolidar la victoria final.
(Resumen extraído de la página web del CBF CABO MAR).


CLASIFICACIÓN
JGPPTOS
AUT.1DENIA B.C.1102
AUT.2BFSB ALICANTE-MOTOVAL TORREVIE  1102
AUT.3C.B.F. CABO MAR  1102
PREF.4C.B. ALGINET  1011
PREF.5CBF AKRA LEUKA  1011
PREF.6C.B. TEIXERETA  1011

PRÓXIMA JORNADA: (Se juega el 9/10 de Noviembre)


BF SAN BLAS - C.B. ALGINET
CBF CABO MAR – DENIA B.C.
C.B. TEIXERETA - CBF AKRA LEUKA


FASE REGULAR PREFERENTE FEMENINO


GRUPO F


Primera jornada.


Victoria del C.B. INNOVA, en casa, ante el C.B. MONOVER, por 44-30.


CARMELITAS venció en casa a CASTALLA por un ajustado 30-28.


C.D. XELASPORT perdió en casa, ante el primer líder, C.B. ELDA, por 22-53.


CLASIFICACIÓN
JGPPTOS
PREF.1C.B. ELDA1102
POS. PREF.2C.B. INNOVA MUTXAMEL  1102
ZONAL3IMAGINA CARMELITAS  1102
ZONAL4C.B. RAMA TRITON CASTALLA  1011
ZONAL5CB MONOVER  1011
ZONAL6ARIAL TÉCNICA - XELASPORT  1011



PRÓXIMA JORNADA: (Se juega el 9/10 de Noviembre)


C.B. MONOVER  - C.D. XELASPORT
C.B. ELDA - CARMELITAS
C.B. CASTALLA - C.B. INNOVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario