miércoles, 7 de mayo de 2014

BALLESTER Y PATERNA (C.B. BENIDORM) ENTRE LOS DESTACADOS DE LA JORNADA EN LIGA EBA

Siguen destacando los jugadores del C.B. BENIDORM en el grupo E de LIGA EBA. Esta semana ha sido el turno para RUBÉN BALLESTER y, nuevamente, PABLO PATERNA.

RUBÉN BALLESTER





El base de 35 años de BENIDORM hizo un gran partido en la victoria de su equipo ante JOVENS ALMÁSSERA, 83-77. BALLESTER anotó 20 puntos, dio 7 asistencias, recibió 8 faltas para acabar con 28 de valoración en 28 minutos de juego.

Nacido en 1979. Formado en las categorías inferiores del C.B. BENIDORM pasando por todas las categorías, abandonó su club de siempre en la temporada 07/08 para dar el salto a liga EBA con LA VILA donde estuvo dos temporadas. Las tres siguientes las pasó en CALPE, también en liga EBA, para volver la temporada pasada a BENIDORM en 1ª NACIONAL para conseguir el ascenso a liga EBA con su club.


Esta temporada está siendo la más productiva de su carrera en la división de EBA con 8,3 puntos de media, 4,1 rebotes, 5,2 asistencias y 13,2 de valoración.

PABLO PATERNA







Nuevamente se sube al carro de los destacados. Esta semana 12 puntos, 10 rebotes y 21 de valoración en 35 minutos. Gran temporada la que está realizando el alicantino, que empezó la campaña en AUTONÓMICA con S.C.D. CAROLINAS, pasó al GUARDAMAR de 1ª NACIONAL y termina la temporada en EBA con BENIDORM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario