lunes, 5 de mayo de 2014

NACHO SANTANA DEBUTA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR

A pesar de no contar con un equipo alicantino en el CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR que se está celebrando esta semana en MARÍN, si tenemos un jugador alicantino en dicho CAMPEONATO, NACHO SANTANA.

SANTANA, júnior de primer año, ha pertenecido esta temporada al equipo B del UCAM MURCIA que quedó en cuarto lugar en el CAMPEONATO AUTONÓMICO de la REGIÓN DE MURCIA. Sus buenas actuaciones durante la temporada y especialmente en la FASE FINAL han hecho que el pívot alicantino sea uno de los tres jugadores del UCAM MURCIA 97 que han reforzado el equipo clasificado para el CAMPEONATO DE ESPAÑA, UCAM MURCIA 96.

El UCAM MURCIA está encuadrado en el difícil grupo D, junto a CAJASOL, segundo de ANDALUCÍA pero CAMPEÓN DE ESPAÑA con esta generación en CADETES, GRAN CANARIA, tercero de CANARIAS e INMOBILIARIA PALMER BAHÍA SAN AGUSTÍN, segundo de BALEARES.

En la jornada inaugural de ayer DOMINGO, los murcianos perdieron con GRAN CANARIA por 66-55 tras ir más de la mitad del partido por delante. NACHO SANTANA jugó 21 minutos, siendo el quinto jugador más utilizado del conjunto pimentonero. Anotó 4 puntos, cogió 2 rebotes y terminó con 2 de valoración.


En la jornada matinal de hoy LUNES, UCAM MURCIA ha derrotado ha INMOBILIARIA PALMER por 55-81, con SANTANA jugando 14 minutos, anotando 3 puntos y cogiendo 5 rebotes, para terminar con 5 de valoración.

UCAM MURCIA se juega mañana a las 11,30 horas, el pase a OCTAVOS DE FINAL, ante el favorito CAJASOL. Solo les vale la victoria a los murcianos, a no ser que GRAN CANARIA caiga contra INMOBILIARIA PALMER. Estaremos pendientes de la actuación del equipo del alicantino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario