jueves, 22 de mayo de 2014

EL 3X3 LUCENTUM SE CELEBRARÁ EL 8 DE JUNIO

Nuevamente, el C.B. LUCENTUM, organiza una nueva edición, la segunda, del 3X3 LUCENTUM.




Organizado para todas las categorías, desde MINI hasta SENIOR, tanto MASCULINA como FEMENINA, se celebrará el DOMINGO 8 de JUNIO en las pistas de RAFA PASTOR y PITIU ROCHEL.

Además se organiza un torneo de 1x1 (el rey de la pista), triples y un novedoso “tiro de Felipe Reyes”.

Adjuntamos nota que nos envían desde el C.B. LUCENTUM donde hay más detalles para la inscripción:

El domingo 8 de Junio vuelve el espectáculo, vuelve la magia … VUELVE EL 3X3 LUCENTUM desde Mini hasta Senior.

De nuevo, el espectáculo del 3x3 se acerca a los jóvenes alicantinos. Desde MiniBasket hasta Senior, no te puedes perder la emoción de una competición tan atractiva como el 3x3 de Lucentum … complementado, además, ¡¡¡ con la competición del 1x1 !!!

Como en otras ocasiones, la competición se celebrará en las pistas de los pabellones municipales “Rafael Pastor” y “Pitiu Rochel” desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, y se disputarán enfrentamientos con los participantes divididos según su edad (con las categorías de MiniBasket, Infantil, Cadete, Júnior y Senior). Además de competición masculina y femenina, por supuesto.

En esta ocasión, se añade una competición novedosa: el “Rey de la Pista” en su formato de 1x1, con premios específicos para esta competición de inscripción libre. Además, cada equipo participará no sólo en la competición del 3x3, sino en un concurso de triples … y ¡¡¡ en el tiro “Felipe Reyes “ !!!.

Toda la información se podrá seguir en nuestras redes sociales (twitter @CB_Lucentum y @3x3Lucentum, y también en Facebook), así como en las webs del CB Ilicitano (club colaborador en la organización) y de la FBCV.

Además, por si se necesita alguna información de urgencia, el teléfono de contacto para este evento es el 652859508 (Pedro Ortiz).


No hay comentarios:

Publicar un comentario