martes, 6 de mayo de 2014

UCAM MURCIA Y SANTANA SE DESPIDEN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR

Tercera y última jornada de la FASE DE GRUPOS. El UCAM MURCIA donde juega el alicantino NACHO SANTANA necesitaba ganar a CAJASOL para pasar a OCTAVOS de FINAL o que INMOBILIARIA PALMER venciera a GRAN CANARIA.



El partido entre los dos equipos insulares se disputaba a las 9,30 horas, dos antes que el partido de los murcianos. Tras dos primeros cuartos con  mucha igualdad, los canarios se distanciaban en el marcador, llegando a tener 19 puntos de ventaja que parecían definitivos. Pero la remontada de INMOBILIARIA PALMER hizo creer en la clasificación para UCAM MURCIA. A falta de tres minutos se ponen a tres puntos, 78-75. Al final, GRAN CANARIA ganó el partido con apuros, 88-82.


De esta forma, la única solución de clasificación para UCAM MURCIA era la victoria ante el favorito CAJASOL. Gran inicio de UCAM MURCIA que se marcha 11-0 en el marcador. Pero reacción rápida de CAJASOL que iguala el partido y se marcha al descanso con casi 20 puntos de diferencia, 28-47. No hubo posible reacción pimentonera y se llegó al final del partido con 70-93 para los sevillanos.

De esta forma, UCAM MURCIA queda eliminado de la competición, al quedar tercero de su grupo.

El alicantino NACHO SANTANA no tuvo unas estadísticas estelares. 5 puntos fue su bagaje pero si indicar que fue el segundo jugador más utilizado del equipo, con 25 minutos.

Se cierra así la participación de NACHO SANTANA en el CAMPEONATO DE ESPAÑA, con una media de 20 minutos, 4 puntos y 2,6 rebotes. Destaca el hecho de la gran cantidad de minutos que ha tenido el alicantino, tras haber jugado la temporada con el equipo B de UCAM MURCIA y haber sido incluido en el UCAM MURCIA A después de la FASE FINAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario