martes, 27 de mayo de 2014

MIGUEL ORTÍN Y ANDREA MARQUES YA ESTAN EN OCTAVOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

Nueva victoria de los equipos de los alicantinos MIGUEL ORTÍN y ANDREA MARQUES que de consiguieron además clasificarse para OCTAVOS de FINAL del CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE.

Nueva victoria fácil para el REAL MADRID de ORTÍN. El rival era el ENRIQUE SOLER de MELILLA. Resultado final 117-24 para los madridistas. MIGUEL ORTÍN jugó 16 minutos, anotando 3 puntos, 4 rebotes y 4 de valoración.

Hoy cierra la FASE de GRUPOS enfrentándose a los catalanes del U.E. SANT CUGAT buscando la primera plaza del grupo. Será a las 16 horas.

También el ROS CASARES de ANDREA MARQUES consiguió con su segunda victoria la clasificación para OCTAVOS. Además, la victoria de ayer ante UVA PONCE, 66-33, certifica la primera plaza del grupo para las valencianas.


ANDREA MARQUES anotó 2 puntos y capturó 3 rebotes para terminar con 3 de valoración en la victoria ante las vallisoletanas. También tenemos ya las estadísticas del primer partido ante el NAUTICO de TENERIFE, donde ROS ganó por 47-56. En este partido, ANDREA jugó 20 minutos, con 1 punto, 10 rebotes y 4 de valoración.

Hoy, a las 20’00 horas juegan ante el CAMPEÓN andaluz, ADEBA CÓRDOBA, en un partido sin transcendencia para ambos, ya que ROS ya es primero de grupo y las andaluzas ya no tienen opciones de entrar en OCTAVOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario