jueves, 29 de mayo de 2014

EL MADRID DE ORTÍN Y EL ROS DE MARQUES A CUARTOS SIN PROBLEMAS, EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

No tuvieron excesivas dificultades los equipos de los alicantinos MIGUEL ORTÍN y ANDREA MARQUES para vencer en su eliminatoria de OCTAVOS en el CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE. Eso sí, ambos no tuvieron esta vez una destacada actuación.

El REAL MADRID de ORTÍN, tenía enfrente al peligroso SUBCAMPEÓN de CANARIAS, la CANARIAS BASKETBALL ACADEMY. Resistieron los canarios tres periodos para desinflarse en el último. Victoria madridista por 43-74. MIGUEL ORTÍN jugó 11 minutos, no anotando en esta ocasión y finalizando con 1 de valoración.




Hoy tienen un importante partido en CUARTOS ante otro de los favoritos, el SUBCAMPEÓN de ANDALUCÍA, CAJASOL. El partido se celebra a las 13 horas.

ROS CASARES de ANDREA MARQUES también dio buena cuenta de su rival en OCTAVOS, el CAMPEÓN  de CASTILLA-LEÓN, OSTEOMEDIC SAN ISIDRO de VALLADOLID. Victoria valenciana por 47-76. ANDREA MARQUES esta vez no tuvo la gran actuación del día anterior, anotando 2 puntos y capturando 3 rebotes. Fue eliminada por faltas.

Hoy, desde las 11’00 horas en la península, se juegan el pase a SEMIFINALES ante el verdugo de B.F. SAN BLAS, GARDAU AZKOITIA ISB, que evito que se reeditara la FINAL de la COMUNIDAD VALENCIANA. Importante sería la victoria de ROS CASARES, que daría una tercera plaza para la COMUNIDAD VALENCIANA para el CAMPEONATO DE ESPAÑA de la próxima temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario