miércoles, 14 de mayo de 2014

C. ESPAÑA JÚNIOR FEMENINO: SAN BLAS CAE ELIMINADO ANTE UN POTENTE UVA PONCE

No pudo ser. UVA PONCE demostró por qué la jornada anterior venció al superfavorito GRAN CANARIA 2014. No dieron opción en ningún momento a las alicantinas. SAN BLAS vuelve a casa con los deberes hechos y buenas sensaciones por clasificarse entre los 16 mejores de ESPAÑA.

UVA PONCE 83 B.F. SAN BLAS MOTOVAL TORREVIEJA 36

Poca historia para este partido dominado de principio a fin por las vallisoletanas. Resistieron las de SAN BLAS los primeros minutos terminando el primer periodo con once debajo de diferencia, 24-13.

Tímida reacción para bajar la renta por debajo de los diez puntos en el segundo cuarto, 27-19, pero el vendaval ofensivo de UVA PONCE era imparable. Cierran el periodo con un 10-0 y se marchan a un casi definitivo 50-23.

Jarro de agua fría para las alicantinas en el tercero. Parcial de 16-2 y partido definitivamente roto, 66-25. Ya solo cabía esperar los minutos para terminar la participación en el CAMPEONATO DE ESPAÑA, 83-36.

A nivel estadístico, la más destacada de B.F. SAN BLAS MOTOVAL TORREVIEJA, fue GABRIELA ORTEGA, con 8 puntos y 7 de valoración. La máxima anotadora del equipo fue ADA CARAVACA con 11 puntos y en el plano reboteador ALBA ALDANA con 7 rebotes.


Por parte de UVA PONCE, PAULA VICENTE, 16 puntos y 25 de valoración en solo 16 minutos de juego. IRENE HUERTA, 15 puntos y 21 de valoración, CLARA RODRÍGUEZ, 10 puntos, 10 rebotes y 20 de valoración.

Termina aquí la participación del B.F. SAN BLAS en el CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR FEMENINO. El equipo queda entre las 16 mejores de ESPAÑA. Satisfacción por la clasificación para OCTAVOS que ya se sabía de antemano serían muy difíciles de pasar.

Tendremos que esperar al final de la jornada para ver el puesto definitivo. De todas maneras felicitar al equipo por el buen CAMPEONATO realizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario