miércoles, 28 de mayo de 2014

GRAN PARTIDO DE ANDREA MARQUES EN LA TERCERA JORNADA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

Los  dos equipos de los alicantinos MIGUEL ORTÍN y ANDREA MARQUES cerraron su participación en la FASE DE GRUPOS del CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE con victoria y clasificándose como PRIMEROS de grupo para OCTAVOS.

Sigue arrasando el REAL MADRID de ORTÍN. En esta ocasión se enfrentaba al tercero de CATALUÑA, U.E. SANT CUGAT. No tuvieron piedad los madrileños y vencieron cómodamente por 103-38. MIGUEL ORTÍN jugó 17 minutos, anotando 4 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 9 de valoración.

Hoy cierra se enfrenta en OCTAVOS al segundo del grupo G, al SUBCAMPEÓN de CANARIAS, la CANARIAS BASKETBALL ACADEMY, un rival siempre peligroso aunque los madridistas son favoritos para el título. En partido será a las 18 horas.


Por su parte, el ROS CASARES de ANDREA MARQUES dio buena cuenta del CAMPEÓN de ANDALUCÍA, ADEBA de CÓRDOBA, 85-39. Las valencianas ya eran primeras de grupo antes del partido.

ANDREA MARQUES jugó un gran partido, terminando como la jugadora más valorada del mismo. Anotó 13 puntos y capturó 8 rebotes, con 19 de valoración.

Hoy, a las 18’00 horas en la península, juegan el cruce de OCTAVOS, ante el CAMPEÓN  de CASTILLA-LEÓN, OSTEOMEDIC SAN ISIDRO de VALLADOLID. Las valencianas son las favoritas para pasar a CUARTOS, donde se encontrarían con el vencedor del AZKOITIA – B.F. SAN BLAS. Ojala y se vuelva a vivir la final de COMUNIDAD VALENCIANA en CUARTOS de FINAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario