miércoles, 9 de marzo de 2016

1ª NACIONAL FEMENINA: MELIA ALICANTE-AKRA LEUKA 47 UA-BF SAN BLAS ALICANTE 37

El derbi alicantino de 1ª NACIONAL fue para el equipo que actuaba de local, AKRA LEUKA, que se engancha al tren de las opciones de entrar en la FASE DE ASCENSO.
 

Esta es la crónica que nos remiten desde el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN del B.F. SAN BLAS.
 

MELIA ALICANTE-AKRA LEUKA 47 - 37 UA-BF SAN BLAS ALICANTE
 

Jornada 5, Sénior femenino – Cto. 1ª División

 
 
 

Dura derrota del UA-BF San Blas en el derbi alicantino frente a Akra. Partido de muy bajo puntaje por parte de ambos equipos, más por el desacierto que por las buenas defensas.
 

Akra sacó provecho de su acierto desde la línea de 3 y haciendo daño en el 1 contra 1. San Blas comenzó defendiendo bien su canasta sin embargo a medida que el partido avanzaba se iba diluyendo su presencia defensiva. En ataque se acumularon los ataques sin culminar con tiros y con posesiones apuradas hasta el final, sin encontrar el premio de la canasta.
 

Cuando se acercó el final del partido, San Blas realizó un par de ataques rápidos culminados en canasta que demostraron que con esa actitud quizás el partido hubiera tomado otros derroteros.
 

Victoria para Akra que fue a por el partido desde el principio.
 

Termina la primera vuelta en segunda posición pero a una diferencia mínima de las posiciones 3 a 5, todo puede pasar en esta segunda vuelta, que lo único que parece claro es el dominio del Valencia B.C.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario