martes, 1 de marzo de 2016

PLANTILLAS 2015-16: CBF CABO MAR CADETE ZONAL FEMENINO

Un equipo CADETE presenta esta temporada el C.B.F. CABO MAR.

La pasada campaña partió de NIVEL 1, pero no lograron pasar el corte a AUTONÓMICO. Quinto puesto con 3 victorias y 7 derrotas.

En la SEGUNDA FASE jugaron en PREFERENTE. En un grupo muy igualado lucharon con DENIA y AKRA para conseguir la primera plaza que daba paso a la FASE FINAL y a NIVEL 1. No lo consiguieron aunque meritoria segunda posición con 7 victorias y 3 derrotas.

Del equipo de la pasada temporada repiten dos jugadoras, ISABEL TEJERINA e INES MIRA. Tres jugadoras suben desde el INFANTIL ZONAL, PAULA ZAPATA, ALICIA VALERO y LAURA MIÑANO.

Cinco nuevas incorporaciones para completar el equipo, NURIA CAMPS (B.F. SAN BLAS), IRENE RUIZ, ANDREA CUEVAS, MIREIA ESCAMEZ y ANDREA MORALES.

El equipo es dirigido esta campaña nuevamente por JORGE GARCÍA.

C.B.F. CABO MAR participó en la FASE DE ASCENSO DE PRETEMPORADA para NIVEL 1. Dos plazas en juego para 15 aspirantes. Se distribuyeron en cuatro grupos.

Los cuatro equipos alicantinos competieron en el GRUPO D. C.A. MONTEMAR-B.F. SAN BLAS B, C.B.F. AKRA LEUKA, S.C.D. CAROLINAS y C.B.F. CABO MAR lucharon por las dos plazas del grupo que daba opción a los CUARTOS DE FINAL. Las de CABO MAR terminaron segundas del grupo con dos victorias y 1 derrota.

En CUARTOS DE FINAL eliminaron a TEIXERETA por 58-61. Y en SEMIFINALES les toco todo un favorito por el título, VALENCIA B.C. No pudieron con el potencial de las valencianas y cayeron por 61-33.

Nada más acabar la FAP, se supo que BENIFAIO había renunciado a NIVEL 1. En un principio se adjudicó la plaza a C.B.F. CABO MAR, por tener mejor basket-average de la FASE DE GRUPOS. C.B. CASTELLÓN apeló la decisión considerando que debían tomarse todos los resultados de la FAP, es decir, incluir los partidos de CUARTOS y SEMIFINALES. El COMITÉ DE COMPETICIÓN estimo el recurso y adjudico la plaza a C.B. CASTELLÓN. CABO MAR no se quedó de brazos cruzados y envió recurso al COMITÉ DE APELACIÓN, alegando que la renuncia se produjo antes de acabar la FAP y, por tanto, la FBCV tenía que haberlo previsto en la competición. También se estimó el recurso y se decidió que se jugará un partido entre C.B.F. CABO MAR y C.B. CASTELLÓN para decidir qué equipo ascendía a NIVEL 1.

El partido se celebró en CASTELLÓN con victoria local por 2 puntos, 58-56, por lo que C.B.F. CABO MAR tuvo que disputar el NIVEL 2.

El no poder jugar en NIVEL 1 le supuso a CABO MAR la baja de jugadoras determinantes. EN la PRIMERA FASE de NIVEL 2 terminaron en segunda posición de su grupo, con 4 victorias y 4 derrotas, por lo que en la SEGUNDA FASE disputan el CAMPEONATO ZONAL.

En esta SEGUNDA FASE, terminada la primera vuelta, CABO MAR marcha líder del grupo con 6 victorias en otros seis partidos.






TEMPORADA :2015-16
CATEGORÍA :CADETE ZONALFEMENINO
EQUIPO :CBF CABO MAR
NOMBREAPELLIDOSPUESTOAÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
4NURIACAMPS MIRALLES 2001SAN BLAS (INF.AUT.)
7IRENERUIZ HERNANDEZ   
8ISABELTEJERINA MARCO 2000CABO MAR (CAD. PREF.)
9ANDREACUEVAS LANGA   
11MIREIAESCAMEZ PUCHE   
14PAULAZAPATA JIMENO 2001CABO MAR (INF. ZON.)
15ALICIAVALERO TIMOSHENKO 2001CABO MAR (INF. ZON.)
18ANDREAMORALES OLIVERA   
22INESMIRA CARRE 2001CABO MAR (CAD. PREF.)
30LAURAMIÑANO ORTIN 2001CABO MAR (INF. ZON.)
 JORGEGARCÍA  ENTRENADOR CABO MAR (CAD. PREF.)




No hay comentarios:

Publicar un comentario