domingo, 6 de marzo de 2016

PLANTILLAS 15/16: MERIDIANO FUNDACIÓN LUCENTUM INFANTIL MASCULINO AUTONÓMICO

Nueva temporada para el INFANTIL AUTONÓMICO del FUNDACIÓN LUCENTUM y, como últimamente, sus aspiraciones son llegar a clasificarse para el CAMPEONATO DE ESPAÑA de la categoría.
 

La campaña anterior se truncó en su último tramo. Tras dominar la primera fase y terminar segundo en la segunda, la lesión de su buque insignia, PABLO ASENSI, les resto opciones en la FASE FINAL, en la que terminó cuarto.
 

En la PRIMERA FASE, se clasificaron con facilidad como PRIMEROS de GRUPO de NIVEL 1, con un balance de 9 victorias y 1 derrotas. En la SEGUNDA, en el CAMPEONATO AUTONÓMICO, pasaron más dificultades, aunque terminaron SEGUNDOS con 5 victorias y 5 derrotas en un empate a puntos de cuatro equipos.
 

A pesar de estos resultados, llegaron a la FASE FINAL muy tocados. PABLO ASENSI cayó lesionado antes de la cita. Sin su mejor jugador, los lucentinos bajaban muchos enteros. Se ficho a última hora a NICOLAS MARTÍNEZ (C.B. ILICITANO) pero, a pesar de las buenas prestaciones del jugador, no pudieron refrendar ese segundo puesto y cayeron en los tres partidos de la FASE.
 

Esta campaña, dos jugadores del INFANTIL AUTONÓMICO de la temporada anterior repiten en el equipo, CARLOS VELAZQUEZ y JOSÉ MANUEL VERDÚ.
 

La base del equipo la forma el IFANTIL PREFERENTE de la temporada anterior. De este equipo llegan ocho jugadores, ADRIAN MIRA, VICENTE JUAN, PASCUAL LÓPEZ, GUILLERMO BAEZA, RODRIGO SAN MARTIN, ALEJANDRO PASTOR, ELIES SEBASTIA y JUAN ALDEGUER.
 

Cinco nuevo jugadores en el club. Junto a ALONSO FAURE y ADRIAN GARCÍA, tres fichajes de relumbrón. CARLOS FUENTES llega desde MONTEMAR, tras haber disputado la temporada pasada el CAMPEONATO DE ESPAÑA con los montemarinos. FUENTES es una de las mayores promesas de esta generación y ya ha sido convocado por la SELECCIÓN ESPAÑOLA. Junto a él, PAU RUVIRA, procedente de PINOSO.
 

FUENTES y RUVIRA formaron esta NAVIDAD en la SELECCIÓN VALENCIANA INFANTIL que terminó en QUINTA POSICION del CAMPEONATO DE ESPAÑA de SELECCIONES AUTONÓMICAS.
 

Y el último fichaje que se acaba de incorporar este mes, JAVIER DOMINGUEZ, el pívot de BENIDORM, que estuvo en la PRESELECCION INFANTIL de la COMUNIDAD VALENCIANA.
 

El equipo es dirigido por RAUL LOZANO, que la pasada temporada entrenó en el INFANTIL B. Junto a él, FRANCISCO JOSÉ PUCHE.
 

En la PRIMERA FASE, se clasificaron con facilidad como PRIMEROS de GRUPO de NIVEL 1, con un balance de 9 victorias y 1 derrotas.
 

En la SEGUNDA, en el CAMPEONATO AUTONÓMICO, tras ocho jornadas van segundos con 7 victorias en su haber. La FASE FINAL está prácticamente conseguida.
 



TEMPORADA : 2015-16
CATEGORÍA : INFANTIL AUTONOMICO MASCULINO
EQUIPO : MERIDIANO FUNDACION LUCENTUM A
NOMBRE APELLIDOS PUESTO AÑO NAC. TEMP. ANTERIOR
4 ADRIAN MIRA ALERO 2002 LUCENTUM B (INF. PREF.)
5 CARLOS FUENTES ALERO 2002 MONTEMAR (INF. AUT.)
6 ALONSO FAURE PIVOT 2002  
7 VICENTE JUAN ALERO 2002 LUCENTUM B (INF. PREF.)
9 CARLOS VELÁZQUEZ BASE 2002 LUCENTUM A (INF. AUT.)
10 PASCUAL LOPEZ BASE 2002 LUCENTUM B (INF. PREF.)
11 PAU  RUVIRA ALERO 2002 PINOSO
12 GULLERMO BAEZA ALERO 2002 LUCENTUM B (INF. PREF.)
13 JOSE MANUEL VERDU ALERO 2002 LUCENTUM A (INF. AUT.)
14 RODRIGO SAN MARTIN BASE 2002 LUCENTUM B (INF. PREF.)
15 ALEJANDRO PASTOR    ALERO 2002 LUCENTUM B (INF. PREF.)
16 ELIES SEBASTIA VACA  ALERO 2002 LUCENTUM B (INF. PREF.)
17 JUAN  ALDEGUER BASE 2002 LUCENTUM B (INF. PREF.)
18 ADRIAN GARCÍA ALERO 2002  
19 JAVIER DOMINGUEZ PIVOT 2002 BENIDORM (INF. PREF.)
  RAUL  LOZANO ENTRENADOR   LUCENTUM B (INF. PREF.)
  FRANCISCO JOSE PUCHE AYUDANTE    







No hay comentarios:

Publicar un comentario