jueves, 3 de marzo de 2016

DESTACADOS DE LA SEMANA: FERNÁNDEZ EN LEB PLATA. ZHAUNIAROVICH, SOLSONA, GÓMEZ-ARRONES, MARTIN Y BENZAZOUA EN EBA.

Seis jugadores alicantinos o de equipos de ALICANTE entre los destacados de la semana en las COMPETICIONES FEB. JESÚS FERNÁNDEZ (GRANADA) forma parte del quinteto de la semana en LEB PLATA. ZHAUNIAROVICH, MARTIN Y BENZAZOUA (ALFAS), SOLSONA (BENIDORM) Y GÓMEZ-ARRONES (MYRTIA), estuvieron entre los cinco más valorados de los dos SUBGRUPOS E de LIGA EBA.
 

JESÚS FERNÁNDEZ


 
 
 


Cuarta semana en el quinteto de la jornada de LEB PLATA. Dos veces lo hizo como MVP de la jornada.
 

30 de valoración esta semana, con 23 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias y 7 faltas recibidas fueron sus estadísticas que no sirvieron para que su equipo, COVIRÁN GRANADA, consiguiera la victoria ante CLINICAS RINCÓN.
 

Esta temporada, sus medias están en 17,1 puntos, 10,4 rebotes, 4,4 faltas recibidas y 21,3 de valoración.
 

Es líder en el ranking de rebotes defensivos (7,6), segundo en el de rebotes totales y en valoración, cuarto en el de anotadores y quinto en faltas recibidas.
 

IVAN ZHAUNIAROVICH








Decima semana entre los destacados de la jornada, y cuarto MVP del GRUPO E.
 

IVAN ZHAUNIAROVICH consiguió 25 puntos, 11 rebotes, 8 faltas recibidas y 37 de valoración en la victoria de su equipo en el derbi ante BENIDORM.
 

Sus medias esta campaña se mantienen en 29 minutos jugados, 14,8 puntos, 8,1 rebotes, 2 tapones y 21,9 de valoración.
 

PACO SOLSONA


 
 
 

Nueve semanas entre los destacados de la jornada para el jugador de SERVIGROUP BENIDORM. De ellas, en tres ocasiones ha sido MVP de grupo.
 

SOLSONA jugó 24 minutos, con 30 puntos, 7 faltas recibidas y 28 de valoración.  Fue el tercer jugador más valorado del SUBGRUPO E, DESCENSO.
 

Sus medias esta temporada son de 33 minutos, 22,9 puntos, 5,7 rebotes, 6,1 faltas recibidas y 23,9 de valoración.
 

ALEX GÓMEZ-ARRONES








Tercera aparición esta temporada entre los destacados de la semana para el alicantino del C.B. MYRTIA.
 

ALEX jugó 34 minutos, anotando 14 puntos, capturó 10 rebotes, recibió 5 faltas y terminó con 23 de valoración, en la victoria de su equipo ante JOVENS ALMASSERA. GÓMEZ-ARRONES fue el tercer jugador más valorado del grupo E, subgrupo de clasificación.  
 

Esta campaña sus medias son de 27 minutos, 10,4 puntos, 4,3 rebotes y 12,2 de valoración.




ALEX MARTIN

 
 
 

Segunda aparición del jugador del L’ALFAS entre los destacados de la semana en EBA.
 

MARTÍN fue el cuarto jugador más valorado del grupo E, FASE DE DESCENSO, de EBA esta semana. Jugó 28 minutos, con 18 puntos y 22 de valoración.
 

En su primer año con los alfasinos está promediando 28 minutos, 8 puntos y 5 de valoración.



IKER BENZAZOUA



 
 

Esta semana fue el quinto jugador más valorado. Con esta es la séptima aparición entre los más destacados de la jornada en el GRUPO E de EBA, una de ellas ha sido como MVP de grupo.
 

El jugador del L’ALFAS anotó esta semana 16 puntos, capturó 7 rebotes, recibió 5 faltas y  terminó con 20 de valoración.
 

Las medias de IKER están temporada son de 32 minutos de juego, 15,6 puntos, 5,5 rebotes, 7,9 faltas recibidas y 21,1 de valoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario